viernes, 26 de abril de 2013

Primeras compras para bichito de Luz!!

A puntito de cumplir las 20 semanas,pasadas ya aquellas malditas fatigas y nauseas y conociendo el sexo de mi bebé ahora puedo decir que  estoy disfrutando plenamente de mi embarazo..y no sé si será por el cambio de sexo que tengo una ilusión bárbara por empezar a comprarle cositas!! como si del primer embarazo se tratara..entonces es cuando se me viene a la cabeza la frase que me dijo la mami del blog "madre desesperada" me dijo cuando yo le pregunté." pero querré igual a los dos?? me es tan dificil imaginarme querer tanto como quiero a Lucía..?? a lo que ella me contestó : Querer a un hijo es quererlo infinito e infinito dividido entre dos sigue siendo infinito!

ya he picado dos o tres cositas..jiji si es que no puede ser! una que no cambia y todo se lo gasta en sus retoños!

Qué os parece este pelelito de punto?? aissss


y entre otras cosas que tengo vicheadas están unos jerseicitos de punto...fundas para cuco..toquillas...

Bueno y como mi vena ahorradora sigue estando en mí pues el otro día subí al desván a abrir cajas y más cajas para rebuscar entre la ropita de primera postura de Lucía haber si encontraba algo unisex dentro del mar rosa que llegué a comprar! y síii después de tres cuartos de hora sudando y agachada como el jorobao de notredam pude salir con dos cajas llenitas!! jiji

Batones blancos con lazos celestes..batoncitos de cuando aquí servidora era un bebecito..
Bodys impecables para mi asombro! patucos..vamos ya os digo dos cajas que van directas para el armario de mi bichito de Luz!

Como anecdota contar que Lucía ya va ejerciendo papel de hermana mayor y me dijo cosas como estas :
"mami esta ropita es mía! este es mi pijamitaa.." y le dije sí cariño pero como tú eres buena y ya no te viene bien se la puedes dejar al hermanito no? a lo que contestó rapidamente " sí mamá,yo se lo presto"




                                                           MIL BESOS


2 comentarios:

  1. Me encanta el azul...es precioso!!!!!!
    buen fin de semana ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh..que linda la gordi...son momentos tan emocionantes...el pelelito ideal...Que gusto saber ya lo que esperas y hacerlo con tanta ilsuión...Besotes y disfrutad del finde!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos