jueves, 11 de abril de 2013

Y mi bebé será...

Suelo tener las entradas preparadas pero hoy es distinto..ayer con la emoción ,los mil whatsapp ,las lamadas a la familia y demás no tuve tiempo de preparar esta entrada asi que voy a ir escribiendo lo que me vaya saliendo del corazón .

Como os comenté ayer teníamos cita en el gine y yo estaba ya de 15 semanas por mi cuenta y 14 y 4 días por la del médico.. asi que era ya buen momento para que salieramos de la consulta conociendo el sexo de nuestro futuro bebé.

Con mi hija Lucía tuve siempre el presentimiento de que sería niña hasta el nombre que le puse cuando era sólo un embrión era femenino.."lentejita" jiji y esta vez el presentimiento y la tabla china me decían lo contrario..que sería un varoncito..

Iba en el coche muy ilusionada porque tenía la intuición de que nos dirían lo que es,de que lo veríamos con energía moviendose,que sus medidas y corazoncito estarían bien..y así fue,salimos super contentos!!!

Se movía muchísimo! que digo yo..como me salga con más nervios que ´mi primogénita a mí me da un chunguele!!!

Pesa creo que dijo 150 gr. jiji y mide 17 cm  es todo un muñequito!! con sus deditos..sus piecitos como los de las barriguitas de mi niña! vamos una preciosidad y todo un milagro de la vida.

Y de tanto moverse..pue nos enseñó su sexo! LO SABÍA!!


Mi niña se quedó un poquito ploff" porque ella esperaba una hermanita pero le hemos dicho que así ella siempre será nuestra princesa! no habrá nadie que le haga sombra jeje y que ahora será la mayor..wuaaauu!! todo un  privilegio!! jeje

Al primero que llamé fue a mi padre,cuando estuvo malito con el cancer de eso que no sabes si saldrá si no..yo tenía el miedo/pena de no poder darle un nieto! en mi casa somos todo mujeres menos él..muchas primas..muchas titas..y ya era hora de que disfrutara de un churrita!!
Se puso como loco de alegria! y yo super emocionada claro ; )

Pues nada,ahora ya tengo via libre para empezar a buscarle cositas!! yujuuuu!!

LA PREJITA!!

os presento a Víctor junior jeje, saluda cariño!!



MIL BESOS

18 comentarios:

  1. Aiiiiiins que emoción!!!! Hola muñeco preciosoooooooooooo...ayer te tuve todo el tiempo en el pensamiento..jejeje y esta mañana venga a mirar si actualizabas y nada, es ascuas me tenías!!! Ay, vas a ver lo que es ser mamá de un Príncipe!!! Toda una suerte para nosotras tener la parejita...Enhorabuena preciosa!!! a disfrutar de tu pequeño! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji GRACIAS PRECIOSA!!
      Estoy super contenta..es una novedad para mí!

      Eliminar
  2. Ooohhh!! Que emoción cuando ya por fin sabes el sexo del bebé verdad? Muchas felicidades! Ya tienes la parejita! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guapo Víctor!! Me alegro de que estéis tan contentos. Estoy segura de que la princesita va a jugar muchísimo con su hermano. Me encanta la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! te daras cuenta que los varoncitos son super cariñosos, son una monada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me dicen muchas! que son más dóciles..haber haber..porque como salga igual de trastio que su hermana me saldrá talibán! jajaj
      Gracias!! besos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades! Me alegro mucho de que tu nene esté bien y creciendo adecuadamente, que al fin y al cabo es lo más importante.. Ahora tendrás que dedicarte a buscar modelos de niños por la web..jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! síi ya estoy en ello..estoy cambiando el chip del rosa al azul..poco a poco..jajja

      Eliminar
  6. muchisimas felicidades!!
    victor, es un nombre precio
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jeje nombre cortito,bonito y como el de su padre ; )

      Eliminar
  7. SIIIII!!!!!
    Como me alegro que todo vaya bien, me dais una envidia terrible, creo que por eso me hace tanta ilusion, yo no deberia tener otro por mi salud (al menso de momento), asi que me consuelo con vosotras no sabes lo que me alegro, que guay, nosotros con Paula siempre pensamos que sería niño y se llamaba Adrian cuando nos dijeron que era niña nos quedamos un poco plofff pero enseguida nos animamos porque iba todo bastante mejor de lo que pensaban.
    Un besote para todo la family!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Laura no me digas eso! jajaja yo creo que se vió claro que lo que tenía entre las piernas era su churrita,lo ví hasta yo que no tengo ni idea..
      Besossss y gracias!

      Eliminar
  8. Me alegro un montón, así tienes la parejita y nosotras seremos titas virtuales de un principe guapísimo. Disfruta muchísimo del embarazo que se pasan rapídisimo estos meses.
    Besitos de Ariadna, Livia y May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! sí,ahora estoy empezando a disfrutar del embarazo! besoss

      Eliminar
  9. Enhorabuena. Me alegro mucho que todo vaya bien y encima la parejita!!
    Que bien.Un beso
    Marilo

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos