martes, 23 de abril de 2013

Nuestra feria de abril

Empezamos con ganas,aquí es típico el domingo antes de la noche del "alumbrao" acudir a las casetas a adornarlas con flores de papel y farolillos,comer paella y aprovechar que los cacharritos son algo más baratos jeje.
Mi niña encantada! ya quiso estrenar sus primeros zapatitos de tacón y yo para no quitarle el gusto me dije "bueno,así se va haciendo a ellos" había que verla lo bien que andaba! jajaja si ya es marujilla sin ellos imaginarosla con un par de tacones!


Estuvimos viendo los payasos,comiendo con los primos y luego a los cacharritos..y fue ahí cuando empezó lo que sería un infierno que duraría 24h para mí...una gastroenteritis aguda! vaya telita hijas mias..uff qué mala...tuve que ir a urgencias y todo,fatal!

El martes por la tarde me daba mucha pena dejar a mi hija sin feria así que volvimos otra vez...yo m´s floja que un muelle guita pero bueno mantuve el tipo y aguanté hasta que pude.(un calor insoportable! con deciros que  a las 12 de la noche marcaba el termómetro 27º )


Lucía lució su trajecito de flamenca con mucho arte,bailó,se rió,comió de todo...vamos que se lo pasó pipa!! asi que con ese recuerdo me quedo ; )
Mírala! ahí está ella preparada para marcarse otra sevillana con su padre (a éste no se le ve en la foto jiji)


                                                                     MIL BESOS



1 comentario:

  1. ¡Ole, ole! Que flamenca más reguapa y con qué salero. Y ole por esa madre campeona que lo da todo por su chiquitina. Espero que ya esté mejor.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos