martes, 30 de abril de 2013

Progresando y Retamal

Ayer nos quedamos "con las patitas colgando" al ver cómo va progesando Lucía..sabiamos que en ese cole los exprimen bastante para conseguir metas a muy tempana edad pero es que alucinamos por días.
Todas las tardes cuando llega del cole ella sigue jugando a los colegios en casa y yo me quedo media horita antes de volver al trabajo haciendo de su alumna y dejandome sorprender por sus "enseñanzas".

Me dice : "Gud Mornin mami" wots yur neim? mai neim is Lucía! (yo flipandolo..)
Ella : Peeeefecto! ahora vamos a leer un cuento..érase una vé!!....(y me cuenta un minicuento)
Ella : y ahooooraaa!! los numeros!! venga mami..del 1 al ten!! venga!! (y yo..uno,dos ,tres..así hasta el 10) y salta ella..once,doce,trece ,catroce,diesiosho,veinte,veitiuno,veintidos,veintitres...(yo flipandolo aún más)
Ella : venga ahora en inglés!! yo hasta el ten vale? y le digo vale muy bien! y me dice y tú sabes en inglés el dieciosho?? y le digo sí..y dice muuu bien mami qué mayor!! (jajajaja yo ya tirandome por los suelos de la risa)

Ya llegó la hora de irme y me despedí de ella con pena , sin querer dejar esa clase tan entretenida que mi hija me estaba dando,eso sí,no me dejó salir de casa sin una "mochila de dora la exploradora" colgada de mi brazo ; )

Será amor de madre pero yo con estas cosas es que la veo tan rica que me la comería a besitoss!!
y ahora dejo de babear para hbalaros de otra cosa mariposa!

Hoy he recibido un mail de un nuevo blog que se llama

y tiene cositas tan monas como estas!

Braguitas y bodys de perlé..como los de antes!

También cuenta con varias firmas como La Jaca,Sanmar,Yoedu,José Varón,Tommy etc etc..mejor no os cuento más,os dejo que sigais descubriendolo por vosotras mismas

mañana es fiesta!! bieeen!! a dormir 30 minutillos más..a descansar y jugar en el parque si el tiempo lo permite..y a salir a tomarnos una tapita con la gordi y los amigos,como diría mi niña "peeeeeeéefeccto!!"

MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos