lunes, 1 de abril de 2013

Crónica de nuestra Semana Santa 2013 y Eco 12 semanas!

Muy buenos días!! habeis visto? ya saludo en las entradas jeje me consta que me leeis asi que ..qué menos que saludaros! ; )

Hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones en familia!
Empezaré por el domingo de ramos
El día amaneció bueno PERFECTO! después de tanta agua no sé sabía por donde ibamos a escapar..
Desayunamos,empezamos las duchas..y a vestirnos!! Lucía pudo estrenar su vestido de SAPYTOS y vale que yo sea su madre y no sea objetiva pero es que iba tan moonaaaa jiji casi me la como a bocaitos!!

Vimos la hermandad de la Paz en el parque de Maria Luisa y ella y sus primitos se pusieron en primera fila a pedir caramelos!
Después de comer pensabamos ir a ver la boriquita pero el sol..se marchó y regresó la lluvia

El martes Santo yo tenía cita en el ginecólogo con la ecógrafa para la eco de las 12 semanas,lo del triple screening.
Todo estaba muy bien gracias a Dios y mi bichito de luz se movía como pececillo en el agua! qué ricura verlo...se ponía las manitas en su carita..ay qué monada! y de repente! digo ostrasss eso de ahí es el pitito?? parece haber visto una colita?! pero la ecógrafa  sólo esbozó una sonrisa y no medió palabra...

Lucía es muy graciosa porque el otro día le preguntaron . " y si fuera niña como se llamará? y dice ella..x y si fuera niño?? y dice..no,no,es niña!!" jjajajaaa

la otra mitad de la semana nos fuimos a mi tierra..a Elche! jo qué ganas de ver a la familia de comer bien bien..de respirar aires nuevos,solecito,campo,mar...jo lo tiene todo!
Mi primo gracias a Dios está muy bien,ya pasó la quimio y ahora a terminar de recuperarse ,es todo un campeón!



Pues estas han sido nuestras vacaciones...resultado..mucho relax,muchas rosas,mucha familia y amigos y 2 kg más seguro!!

MIL BESOS

6 comentarios:

  1. Me encanta la última fotito!!!! se os ve tan relajados y felices...se nota que habéis disfrutado! cuanto me alegro guapa! La gordi estaba guapisima con su vestido de Sapytos. Me alegro mucho que la Eco de las 12 semanas haya ido perfecta...dios como se me ha pasado el tiempo..ya estás de 12...jejejeje. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí la verdad es que me he relajado mucho! así he vuelto con dos kilitos de más jeje.
      A mí también se me está pasando rapidito,pero me da una pereza pensar que estaré gorda en verano..no por estar gordita que ya lo estaba de serie sino por el barigón y los calores que eso me conllevan! ainsss..
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Lucia está preciosa...!!!!!!!!!!!
    Me alegro todo que todo vaya fenomenal...y por los kilitos no te preocupes...Yo te veo estupenda!!!!!!
    Un besazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Lucia iba monisimaa, te doy la razón!! Jeje! La última foto me ha encantado. Me doy cuenta de que nosotrs tenemos muy muy pocas fotitos en familia. Tendré que ponerle solución a eso!! Jeje.
    Me alegro de que todo este en orden, pronto sabrems el sexo de tu peque!! Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso,muchas fotitos de familia! como anecdota mía te contaré que me da por cambiar cada dos o tres semanas las fotos familiares de este tipo que tengo puestas en el salón jiji
      Un besazo!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos