viernes, 22 de marzo de 2013

SEXO BEBÉ

Hasta hace muy poquito pensaba y estaba casi segura que lo que traigo es un NIÑO no sé por qué..intuición? ..no sé! pero el caso es que ahora pienso y casi estoy convencida que será una NIÑA! será intuición o las ganas que tengo?? Si os soy sincera me gustan más las nenas jiji y creo que para Lucía sería mejor.

El sexo del bebé debería de ser lo que menos nos importara a las madres más que nada porque lo importante es que venga sano/a y lo demás todo es secundario.
Pero es inevitable la curiosidad por saber qué será...

para calmar un poco esta curiosidad hay varios truquillos algunos dicen que fiables y otros que ..bueno ...

Son por ejemplo

LA TABLA CHINA
(la foto no podía ser más mala)
A mí me acertó con Lucía y esta vez me dice que será niño..acertará??


LA TABLA MAYA...

De esta mejor ni os pongo foto..yo de los mayas después de su predilección porque se acabaría el mundo y aquí estamos todos o casi todos Gracias a Dios...no me fiaría mucho de ellos

SÍNTOMAS DE EMBARAZO

Dicen que las niñas son más guerreras y dan más nauseas y malestares..pero no lo creo! mi madre tiene dos niñas y con ninguna de nosotras se puso mala..mi amiga tiene un niño y no notó nada en el embarazo..ahora está embarazada de otro niño y se ha llevado 3 meses con nauseas...

LA GUAPURA DE LA MADRE!!!

esto si que es de risa señores!! nunca os han dicho.."pues tú traes una nena porque estaás más feica.." la guapura de la madre se la lleva la niña"...perdón??? me está llamando fea??
O..."Tú traes un machote porque estás guapisima vamos!! " ..bueno..si usted lo dice...?


En fín..qué será , será??' seas lo que seas mi bichito de luz ´se fuerte y aguanta las histerias que tu hermanita y el trabajo le provocan a mami,estamos todos esperandote con mucha ilusión seas princesa o pirata! serás muuuy bien venido a tu casa,nuestra casa!

y ahora chicas..sí que sí...llueve hace frío,..pero no me importa porque es SAN VIERNES y dentro de unas horitas llega el finde y toca descansar!
Ya os contaré qué tal el domingo de Ramos..haber si la puñetera lluvia nos da una tregua y puedo ver LA PAZ


Mil besos

5 comentarios:

  1. Es cierto que lo más importante es que vengan sanitos pero lo del sexo nos se puede remediar...es vivir con una curiosidad tremenda hasta que te lo pueden decir, a mi con los dos mios a las 14 semanas acertaron! Y te dire que tuve los mismo sintomas con ambos! idénticas náuseas e idéntico todo. Y fueron niño y niña. Yo siempre he oído eso de que si la mamá está guapa es un niño...y no sé si con el mio se cumplió..jejeje...Peero también existe el dicho "mujer bella otra dentro lleva..." Así que mejor no fiarse de nada de eso y esperar a la Ecografía. Un beso guapa y espero que puedas disfrutar del Domingo de Ramos!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy convencida que será una niña... pero venga lo que venga bienvenid@ será ☺

    ResponderEliminar
  3. sera una niña!!!! intuincion tambien.
    besis
    y buen fin de semana
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos