martes, 12 de marzo de 2013

FRASES DE MI NIÑA! y Le crayon bleu

vaya días lluciosos llevamos por aquí..parece que estoy en galicia en lugar de Sevilla..yo no estoy acostumbrada a tanta agua tanto gris y tanto encerramiento en casa uffff SOL SOLECITO CALIENTAME UN POQUITO..!!!?
Lucía lleva una rachita un poco..como diría yo?? INSOPORTABLE! hasta el punto que no sé si cambiar el título del blog y poner "MADRE DESESPERADA 2" No sabemos si serán llamadas de atención por lo que le espera (futuro hermanit@) o es que la etapa dura de los dos años no sólo no ha acabado sino que se ha agravado!
Se sigue levantando toooodas las noches..2 y 3 veces!
Ayer no quería cenar el filetito de pavo que le hice ,se lo corté la mitad en trocitos pequeños y la otra mitad para que no se enfriara la dejé entera tal cual..bueno pues cuando me despisté la ví comiendose el otro trozo de filete que estaba entero como si se tratara de asterix y obelix..con las manos y pegando bocaos!
Ahora le ha dado también por algo que me desconcierta mucho..entiendo que son rabietas pero me da pánico que esto pueda acabar mal..si con dos añitos me pega y me dice tonta hasta decir basta! qué me hará con 15?? le da igual que le dé un azote en el culo,que la castigue..que le diga que me hace daño a mi y al bbeé..pasa de todo!!
Hoy al llegar al colegio diluviando no quería ponerse la chaqueta,no quería taparse con el paraguas´..me iba  adar algo os lo juro! y luego veo bajar del coche a una señora madre con 3 retoños todos seguiditos..tan ordenaditos tan formalitos..y calladitos que digo..coñi!? qué hice mal??? tengo una y parece que tengo 7
ufffffff un poquito de desahogo me hacía falta chicas!

Ahora como no podía ser de otra forma, me pongo tierna,me arrepiento de hablar así de ella y os cuento cositas más alegres porque esto es una locura...pero bendita locura!

Las ocurrencias y frases de Lucía. de este finde....
Esta niña mía cada día me sorprende más! tiene cada cosa!? os pongo en situación :

Lucía venga vamos a desayunar..quieres una tostadita? (ya se había tomado su bibi pero luego siempre pica algo con nosotros) y me salta : " mami yo ya estoy llena..pero bueno venga una tostadita chica con jamón" jajaja frase de vieja..

Le pregunta al padre .."papá de qué color es el jamón? y le dice rojo! "MU BIEN PAPÁ FENOMENAL!" JAJAJA

Luego ..Lucía venga vamos a vestirnos que nos está esperando la abuela!! ella : "esperateee hijaaa que estoy haciendo cosass!" (copió literalmente lo que yo alguna vez le he contestado a ella)

Lucía quieres llevarte la muñeca? "emmm po vale" ( po vale?? eso que es ?? ofú..qué adolescencia me espera! jajaja)

En la puerta del mercadona,con su abriguito puesto,su bolso colgando de su bracito su móvil en la otra mano..empieza el show . " hola qué pasa? a las sinco y cuarto? vale a las sinco y cuarto o sinco y media vale? sí,sí,sí..yo tengo sinco año,sinco hermano y sinco hermana y mi mamá tiene un bebé en barriga sabe?"
yo riendome de ver a la marujilla de mi hija y de ver que habia dos mujeres muertas de risa también y diciendome piropos de ella..le pregunto..con quien hablas cariño?y me contesta : 
 CON UN HOMBRIE MAMÁ!

Llegamos a casa de la abuela,juega con los elos a prepararles un cafelito..y a esto que se le cae una de las tacitas al suelo..y dice para asombro de todos : LA MADRE QUE ME PARIÓ!!
Yo no sabía si reirme (porque escuchar eso en una niña de dos años y medio te hace gracia) o meterle un cate en el culo! mis padres se quedaron helaos intentando aguantar la risa...

De dónde habrá sacado eso??' No es una frase que digamos en casa..asi que no sé a quien se la escuchó..el caso es que TODO  lo que escucha y le hace gracia se lo graba en su vocabulario para luego soltarlo justo cuando tiene que decirlo.

Bueno y  dicho esto...
Hoy os quería hablar de una marquita que he conocido hace poco..es lo que tiene estar esperando un bebé que una se vuelve loca viendo ropita de primera postura..
Se trata de





Una firma que nos ofrece una ropita cómoda y bien sencilla para nuestros peques

           cada día me gusta más este combinado de colores..celeste y rojo..ummm algo cae seguro!






Podeis encontrar sus tiendas en Vigo,Lugo,Pontevedra,Santander...pero para las que somos de otros rincones del país podemos comprar a través de internet ,asi que ,como diría mi hija...FE-NO-ME-NAAAAL!!!! (copia todas las palabras que le hacen gracia)
Buen martessss chicasss!!!!
             
                                                           Mil besos

2 comentarios:

  1. Jajajajaja...ay Lucía! estás sembraita!!! que gracias por favor, lo que me he reido "escuchándola". Si es que tienen una edad y unos golpes para comértelos, eso sí, cuando están de buenas. En casa también tenemos más de una rabieta. Oyeee, me ha encantado esta firma..me la apunto!!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo!! Con tu hija te partes de risa!! Lo de la conversación por telefono tiene tela!! Jeje!
    Tranquila, creo que lo de los terribles dos existe por algo. Las rabietas son un proceso, tienen que pasar por esa etapa! Un besazo

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos