martes, 19 de marzo de 2013

Un día en el Zoo!

Oootra vez la fiebre volvió a mi cuerpo! qué desastre de embarazo llevo..entre las nauseas,la gripe,ahora otra vez fiebre ...y el trastito de mi hija que no me ayuda..no está siendo nada agradable.
De ahí que ayer no pudiera publicar entrada = (

El fín de semana fuimos con unos amigos y su niño al zoo!
Nos lo pasamos pipa! luego a comer en el mc donalds y a pegarnos todos un siestón!
Vimos pajaritos,leones,tigres,canguros,bisontes,serpientes,cocodrilos...a Lucía y su amiguito Edu los que más le llamaron la atención fueron los animalitos estos..cómo se llaman?? uish olvidé su nombre..pero vamos son como el animalito amigo de los pingüinos de madagascar!? pues así eran!! super simpaticos!

Mirad lo bien que lo pasamos! yo iba de fotografa eh? por eso no salgo en ninguna foto jaja
AAhmm y nos hicimos una foto también con un bebé leoncito!! pero esa foto no la tengo aquí,sorry!



me ha debido mirar un tuerto o toda su familia porque vaya tela..no puedo ni escribir hoy..un besazo!

5 comentarios:

  1. Que te mejores guapa! a ver si es tiempo mejora un poco y no hay tantos virus por ahí sueltos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobrecita! Descansa y recuperate pronto. Me alegro de que lo pasárais tan bien en el zoo. Que pena que no puedas enseñar la foto del bebé leoncitoooo... Seguro que era una monada.

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!!! espero que te recuperes pronto! q estar malita y no poder tomar nada es un rollo!!!! un besote y que te mimen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena pasar asi el embarazo, espero que pronto te mejores y puedas disfrutar un poco más! Me alegro de que lo pasarais bien, se nota que los niños estaban encantados juntos y disfrutando de los animales! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda que no os lo debisteis pasar bien en el zoo ni nada!

    Por cierto que guapa esta Lucia! Y por el embarazo... paciencia, yo hoy parece que estoy mejor de las náuseas pero te comprendo perfectamente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos