miércoles, 6 de marzo de 2013

Peso en el embarazo y JAMÓN!

Una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres cuando quedamos embarazadas aparte por supuesto de que el bebé nazca sano yo diría que es el PESO!!

En el embarazo de Lucía puse casi 20 kilazosss, era un ballenato en la playa..tan bajita y tan redonda...imaginaros!

Esta vez me estoy controlando más..intento comer fruta fresca o zumos entrehoras para evitar las puñeteras nauseas en lugar de donuts o galletas saladas que fueron mis aliadas en el anterior embarazo.

De momento sólo he puesto medio kilillo...BIEEEN!!

Y otra cosilla que nos preocupa a muchas embarazadas es si debemos o no comer jamón!
Hace poco leí una noticia que decía que no era malo para el embarazo y por tanto no perjudicaria al bebé, yo de esto prefiero no fiarme 100% y dejarlo en manos de mi ginecólogo.
Yo por lo visto puedo comerlo tranquilamente porque no tengo peligro de cojer la toxoplasmosis esa..pero el caso es que lo he aborrecido!! asi que mira, me curo en salud!
Eso sí..quien no lo ha aborrecido sino todo lo contrario,cada día le gusta más es a mi niña! jajaja qué jamonera es!

Ahí la veis con su platazo de jamón y sus acedías jeje

y ahora os voy a confesar algo..no me gusta ser quejica pero es que días como hoy no tengo fuerzas ni para escribir...
Estoy llevando este embarazo muy regular!! y eso no me gusta nada!
Llevo con unas nauseas/arcadas más de un mes..con anemia,muchisimos gases que parece me va a dar un infarto cuando se me meten en el pecho..con jaquecas..
Vamos tengo un completito! y encima la gripe que cojí que me dejó hecha polvo.
me da pena no disfrutar de este embarazo..y me siento muy mal por el que llevo dentro,porque con Lucía recuerdo todo con tantisima ilusión y me sentía taan guapa!!? pero esta vez es distinto..aparte del malestar fisico no paro de atormentarme pensando en que dos niños tan pequeños y mi horario d etrabajo va a ser un caos! que llevo más de dos años sin dormir ni una noche del tirón y que dentro de poco dormiré aún menos si cabe..ufffff por qué me pasa esto?
Espero que al pasar el primer trimestre se vayan las nauseas y toda esta negatividad que me ronda la cabeza.
Bueno pues nada,un besazo gordo!!!


 

9 comentarios:

  1. Ya veras como pronto pasa todo...a partir del tercer mes te encontrará mucho mejor..ANIMO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa. me temo que las hormonas te están jugando una mala pasada. Cada embarazo es diferente. No te agobies. Y luego a lo mejor te nace una marmotilla y empieza a dormir del tirón desde el minuto uno. ¡Nunca se sabe! Mírame a mí. Tengo dos peques que duermen fatal y sigo viva jajaja. Eso sí, con un humor de perros, pero activa y con el día a día.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! a mí me pasó lo mismo. El segundo embarazo fue horrible, vomitando a todas horas y con naúseas hasta la semana 20. Tuve que tomar cariban. A parte de lo cansadísima que estaba y de tener que lidiar con un terremoto de dos años. Yo decía: prefiero mil veces dos niños, que un niño y una barriga..
    De todas formas mejoré mucho en la segunda mitad y se me hizo un poco más llevadero. Así que mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? fíjate para que luego digan que los embarazos malos son de niño/niña...no tiene nada qué ver!
      ostras pues como yo tenga que estar asi hasta la semana 20 me va a dar algo = (
      besitoss guapa!

      Eliminar
  4. Como te entiendo... yo este embarazo no lo llevo regular... lo llevo fatal con todas las letras. Aish, pero todo sea por los hermanines y hermaninas de nuestras nenas ☺

    Yo el jamón ni catarlo, de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú también no? sí ya te leí en tu blog...vaya dos! no queríamos hermanitosss pues toma!!
      Haber si remontamos niña ; )
      Besosssss

      Eliminar
  5. En mi primer embarazo estuve mareada 6 meses y medio... en el segundo fui a la farmacia y me dieron unas pulseras que me quitaron todas las nauseas del primer mes y los mareos restantes... SOLO la quitaba para ducharme y salia cómo un pato mareado, con lo cual, a mi me funcionó!!! Si te consuela , había leído un articulo que llegaba a decir "mujer embarzada mareada, con acidez, vómitos...etc, en su interior va todo fenomenal!!" Paciencia y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos