miércoles, 13 de marzo de 2013

Nanita Nana...

Qué fue de aquellas noches en las que sentada en la mecedora de mi abuela y restaurada por mi marido yo acunaba y mecía entre mis brazos a mi bebé cantandole una nana...
ainsss qué bonmitos recuerdos!!
Ojalá existiera una "nana" que dejara a mi hija placidamente dormida en poco tiempo...

Pero lo de las nanas hoy por hoy ya no causa efecto en mi casa asi que con lo que me gustan..(yo que me las inventaba susurrandole al oído y a veces hasta me emocionaba yo a mí misma jijiji)
me tengo que conformar con otra "NANA.." "Nanita,Nana"

para las que aún no conocierais esta tienda estoy segura que hoy voy a haceros un bien al recomendarosla..tiene unas canastillas...unas primeras puestas...unos vestiditos..unos bañadoresss uff mejor os lo enseño!! y opinais vosotras mismas no?


ranitas para ellos..jesusitos para ellas..



                                                   y estos?? oiiinsssssss?? me encantan!


Bañadores a juego para hermanos!


Sólo con ver a mi niña dormir se me cae la baba..es tan bonita cuando duerme!y además me consuela saber que no muy tarde volveré a sentir cómo mi otro bebé se duerme en mis brazos mientras le canto una de mis nanas


MIL BESOS!


7 comentarios:

  1. Me encanta cantarles a mis hijos, con mi desafine, en la tranquilidad de la oscuridad. Siempre les ha encantado, porque aunque cante mal..jejeje..es mami la que canta. Anoche mismo acuné a mi terremoto y sorprendentemente me dejó mecerla y mimarla. Eso sí, mi hijo me dijo: mama, no me cantes eh?. Que penita me dio...va a cumplir tres años y se cree muy mayor el mico este...jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es vredad a ellos les parecerá la mejor voz que puedan oir = )
      Tu niño también está en la epoca de que ya es muy mayor no? yo le digo a la mía cuando me dice que tiene "sinco" año y "sinco hermana" y sinco hermano" que corra a buscarlos y jugar con ellos..jajajaa
      Besoss

      Eliminar
  2. Preciosa la colección que nos traes hoy,,, y es verdad...que bonito ver dormir a un niño...!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a bebés metidos en esa ropita y se me cae la baba. Es precioso ver a una madre mecer a su chiquitín mientras le canta nanás. Yo también me las inventaba porque no me sabía ninguna. Ahora con Iván ya me sé las que fui aprendiendo con Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el culetin azul con el lazo...adjudicado!!! Un bebe dormidito es lo mas tierno que hay,son como angelitos...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos