viernes, 15 de marzo de 2013

Premio!! esta vez para Lucía...

Hoy quería haberos escrito una entrada sobre DISNEY y es que ayer llevamos a Lucía a ver el espectáculo de Disney On Ice!! LE ENCANTÓ!! bueno mejor dicho..NOS encantó! pero como hoy no vengo preparada con material gráfico pues he preferido pasar a otra cosa mariposa y el lunes os publico no una entrada sino un entradón con este tema! ; )

Como el título de esta entrada dice la cosa va de premios pero esta vez para Lucía!!
Y direis qué blog le ha dado un premio a la hija de esta??? ningunooo!

Es su madre quien le da el premio!! jeje

He visto y comprobado que con mi hija o con mi forma de ser (un poco histérica y sin paciencia) ni el tiempo,ni la paciencia,ni la perseverancia son suficientes para que ella me haga caso y por ejemplo " se vista en 10 minutos y no en 40" o se tome el bibi incorporada y no tumbada!! o me deje peinarla sin quitarse el lazote 4 vecesss mientras yo ya me pongo de color amarilla rojizo...para reventar a gritos!

Leyendo el blog de "una madre desesperada" ya cogí y me fijé en la idea de dar un premio cuando sus hijos hacían algo bien o le hacían caso ...y dije ostras y si fuera ese  el método que me queda por probar??? y si con eso logro que me haga caso??' por lo menos ahora en esta etapa tan mala de que ni son bebés ni son mayores..(porque con 9 años no habrá opción a premio..directamente el premio será castigo y/o cate en el culo)

Pues bién,esta mañana cuando he ido a despertarla como siempre se ha hecho la remolona (normal pobrecita) yo dandole besitos como siempre,haciendole cosquillitas..pero nada que no me dejaba vestirla..habían pasado ya 10 minutos y sólo conseguí cambiarle el pañal.
Entonces me dije.."ana los premiosss"" y le dije : Lucía sabes que si te vistes rápido y haciendole caso siempre a mamá..me dejas peinarte..y te tomas tu bibi sentadita viendo los dibujitos ..hoy vendrán tus abuelos a verte a tu clase en el cole??!!! ostras!! parece que le dije que le iba a traer a casa a vivir a todo Disney! se puso como loca de contenta y accedió a hacerme caso en todo..asi que hoy por fin!!! puedo decir que no he gritado,no me he puesto amarilla..no ha llorado,no me ha llamado tonta,se ha subido solita a su silla del coche sin rechistar..y hemos sido super puntuales al llegar al cole! BIEEEEN!! vivan los premios!!


Pues como ha sido muy buena y hoy es el día de los abuelos en su cole..dentro de media horita recibirá la visita tan esperada de sus 4 abuelitos!!!!



daría lo que fuera por verle la carita a mi niña cuando los vea entrar en su clase!!
bueno y por ver la cara de mis padres al verla hablar inglés y participar en clase, claro!




                                       Que tengais un muuuuy felíz y largo fín de semana!!!!
                                                                    Mil besos

7 comentarios:

  1. Jajajajja! creo que a todas nos pasa igual... sin paciencia y sin tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy aficionada a premiar las buenas actitudes y conductas...hasta ahora me funciona fenomenal!!!!
    Me encanta la idea de un día para los abuelos!!!
    Besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Que mona tu niña que adora a sus abuelitos. Me encanta el premio que le has dado porque no es nada material. A ver si aprendo de ti.

    ResponderEliminar
  4. Un Olé por Lucía, por portarse bien! y otro Óle por su madre y su rápidas salidas...jejeje. Y otro Óle a sus abuelos, por participar en las actividades del cole!!! ains, seguro que se habrá puesto super contenta!!! un besote guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado el premio que le has dado por su buen comportamiento. Espero que te siga funcionando de este modo todos los dias a partir de ahora!! Jeje! Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. muy ben por las dos,una gran idea.En la guarderia de mis niñas tenian el metodo del premio y hoy en dia sigue funcionando muy bien,en mi caso los premiso son si acabamos de comer !!!!!
    besis me alegro y a disfrutar de los abuelos son lo mejor!!!!
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aish, a mi con tu Lucia se me cae la baba hija... Le voy a dar un premio yo también a la tu nena jajajaj

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos