jueves, 30 de agosto de 2012

LUCÍA CUMPLE 2 AÑITOS!!

Hoy hace dos años que llegaste a mis brazos, a mi vida y que me la cambiaste por completo pero siemrpe para mejor!

tenía tantas ganas de conocerte,verte,olerte,abrazarte y tenerte conmigo!! que las últimas semanas de embarazo (pleno agosto) se me hicieron eterrnasss ,eso era la muerte a pelliscoss!! peor por fin llegaste y ha sido lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida.
Si alguien me preguntara cual fue el mejor dia de mi vida? sin dudarlo siempre diré el día d emi boda con papá.
pero si me preguntais cual fue la mejor noche de mi vida? CUANDO NACIÓ LUCÍA.
Esa noche tan dulce,tan bonita,apenas dormí no porque lloraras (porque eras buenisima y apenas lloraste) era porque me quedaba embobada mirandote,oliendote y pegandote a mi pecho.
Tengo taanto que darte,tanto que mimarte y agradecerte que espero Dios me de muchos años a tu lado para poder compensarte.
me encantan tus ajais,tus rabietas,tu mamitis,jugar contigo,compartir un heladito contigo,hacer castillitos de arena juntas y alabarme como si yo hubiera hecho una catedral.
me encanta protegerte y saber que dependes tanto de mi como yo de tí,que la una sin la otra no somos nada.

Lucía cariño,voy a estar siempre a tu ladito aún cuando algún dia ya no puedas verme siempre estaré ahi para cojerte cuando tropieces,levantarte cuando caigas,aplaudir tus logros y darte un super abrazo cuando me necesites.


Espero que todo lo que estamos organizando para tu cumpleaños te fascine tanto o más que tu primer cumpleaños,es recordar tu carita cuando lo viste todo adornado y tu sonrisa permanente que ainsss me emociono.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos