jueves, 30 de agosto de 2012

Comienza una nueva etapa...

Ayer cuando llegué a casa me dijo mi marido que había llegado una carta para Lucía y yo dije "Cómo'? será para mí no? YO HACIENDO DE MATRIARCA!  y seguía,no,no es para Lucía ah si?? ostrass ya se lo que es!! EL COLE!
Cuando la abrí no pude remediar emocionarme y es que mi niña se me hace mayorr..joo..con sólo dos añitos entra en el cole! el cole de los mayores! sí,por elección nuestra claro está.
ESte cole tiene la pecualiaridad de que tienen guarde-cole de ahí que entre ya este año.

Bueno pues se me pasaron por la cabeza como que 15 años de su vida escolar en dos segundos! me la imaginaba con su chandital de verano entrando el primer día y las dos llorando como bobas al despedirnos,la imaginé cargada entre mochila chaqueta,carpeta,paraguas corriendo a la entrada para no calarse demasiado un día de lluvia,me la imaginaba celebrando sus cumples con su primeras amistades del cole,con su mochila cargada de bocadillo e ilusión para hacer una excursión,me la imaginé estudiando de madrugá para selectividad..uff qué miedito!!

Todo pinta muy bien y espero y deseo que así sea, elejir el colegio de nuestros hij@s creo que es una de las decisiones mas importantes que debemos tomar los padres y siempe cojemos el que creemos va a ser el mejor de los mejores.
EStoy deseando verla de uniforme jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos