jueves, 30 de agosto de 2012

Llegan las vacaciones!

Recuerdo con nostalgia la canción que mi madre nos cantaba a mi hermana y a mí cuando se acercaba la fecha de las vacaciones en el cole, era algo así como.."que llegan las vacas,las vacas..vaca-ci-o-nes.." y entraba ella más contenta que nosotras cantandola para despertarnos jiji.
Las primeras vacaciones con Lucía fueron las vacaciones de navidad que fuimos toda la familia al completo al parador de Córdoba,te pusimos tus mejores galas para noche vieja (un vestidito de punto de B&B celestito y camel monísimo) y el día de año nuevo paseando por la mezquita y alrededores coincidimos con una excursión de Chinitos que te hicieron mil fotos!! tenias la carita tan redondita tan blanquita..el pelito oscuro..eras una muñequita de porcelana vamos!
Y en tus primeras vacaciones de verano fuimos al hotel meliá Picapiedras de Torremolinos,lo pasamos pipa viendote disfrutar en las piscinas,con la animación de por las noches,con los muñequitos picapiedra..muy recomendable ; )
 
 
En cuanto viste la cola de recepción llena de niños te volviste loca!
ESte verano nos vamos DE CRUCERO! Creemos que es una de las mejores formas de viajar con niños,para nosotros será el tercero y para tí el primero!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos