jueves, 30 de agosto de 2012

De compritas!!

Si me viera mi amiga Carmen me diría : "Tú lo que tienes es una poquita de deprezión" jajaja
Bueno pues como dice el titulo de la entrada ME FUI DE COMPRASS!! YUPIII!!
Sí , es que estaba un poco tontita echando mucho de menos a mi niña (está con los abuelis en la playota mientras mami y papi trabajan)

Le compré cositas básicas para los findes que vayamos al parque o para las tardes de invierno en casa de amigos o en la nuestra.
ESte año irá de uniforme con lo cual no puedo ponerme a comprar como loca mucha ropita porque sólo le dará uso los fines de semana.
Bueno pues entre las comprasss está..CHUBASQUERO ROJO!! joo que ganas tenia de comprarle uno! el año pasado era aún muy pequeña peor este año que tendrá dos añitos y medio ya tiene una edad!! jajaja
me encanta ver a las niñas con sus chubasqueros y botits de agua pisando charcos,yo soy de las que seguro me pondré  apisarlos con ella .
Y esto no es lo mejor! lo mejor fue el precio..por 26 eurillos lo compré en carrefour si señor! pero y lo mona que va a ir mi niña con sus botitas también rojas?? esto último es lo que no sé de dónde comprarlas..las vi en My Little Gisela pero no me convencia el no poder descambiarlas por otro numero en el caso de que no le vinieran bien..la verdad es que son monísimas con su lacito y todo! y están bien de precio..pero si no le valen que hago con ellas?? asi que me voy a esperar haber si las encontrara por aqui o comprarle unas HUNTER ..también son una monada! a que si?
PROMETO FOTOS! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos