jueves, 30 de agosto de 2012

Lo mejor que me ha pasado en la vida, tenerte!

Y llegaste tú...

Sin esperarla pero sí deseandola llegó la noticia de que estaba embarazada!!
Digo sin esperarla porque papá y yo sólo llevabamos cuatro meses de casados ,pero rapidamente cambiamos el chip de planear viajecitos por planear cómo sería tu vida con nosotros y hacertela lo mejor poisble. 
Recuerdo que sentimos miedo de no saber estar a la altura de las circunstancias pero en cuanto escuchamos por primera vez el latido de tu corazoncito con taanta fuerza esos miedos desaparecieron y nuestra alegría y las ganas por conocerte se multiplicaron por 1000.
Siempre tuvimos el presentimiento que serías una niña así que imaginate a mamá y papá saltando de alegría cuando nos lo confirmaron.
Fueron nueve meses de espera con muchas emociones,pasé por una mezcla de alegria pena miedo..y es que cómo llevar a cabo dos sentimientos tan opuestos como son la alegría de ser madre y la tristeza y preocupación de que tu padre ha caído enfermo y le ha tocado esa maldita lotería del cancer, en fín siempre digo que tú fuiste mi fuerza y no sólo la mía sino la de todos,tú eras la única capaz de sacarnos una sonrisa en los momentos más duros.
En el embarazo te portaste genial,mami lo sobrellevo muy muy bien..trabajando hasta última hora y sin fatigas sólo que puso 20 kilazoss jiji y el parto otro regalito que me hiciste! una maravilla..sólo quedaba que hubiera música de fondo para ser una película de las más tiernas ; )
Ahora llevas ya dos añitos con nosotros y te aseguro (ya lo comprobarás algún día) que eres lo mejor que nos ha pasado en la vida,la personita que más podemos querer y por tí lucharemos siempre para hacerte lo más feliz posible dentro de esta vida tan llena de obstáculos.
te queremos princesa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos