jueves, 19 de marzo de 2015

Felicidades papá!

Felicidades Papá!!
Hoy es tu día, y el de todos los papás que como tú se desviven por sus hijos.

Jóven,novato total en paternidad recibiste con miedo y tremenda alegría la noticia de que en 9 meses te convertirías en papá! 


Casi con la L de practicas ayudaste en todo a mama desde el primer día  e incluso hiciste ambos papeles tu solo todas las tardes durante el primer año de Lucía.

La abuela siempre dice que quien es buen hijo será un buen marido y no solo eres eso sino que eres un Padrazo. 


Te cuesta levantarte a media noche para dar biberones pero nunca te dio pereza dejar de hacer cualquier otra cosa o dejarte medio partido a medias con tal de jugar y hacer reír a tus niños .


Preparas sus meriendas,los bañas,ayudas a lucía con sus tareas y te emocionas cuando te quedas embobado mirándoles mientras duermen pensando en alto " que bonitos son,son lo que mas quiero"

y cuando ves a mamá babeando en el escaparate de una tienda la animas a entrar a comprarnos modelitos, eres la bomba!



 


Esta carta la escribe mamá pero sabe a ciencia cierta que es al menos lo que hubiéramos escrito nosotros.

Y aquí servidora también tiene la suerte de tener a su papá consigo y no puede acabar la entrada de hoy sin feliciTARlo por buen padre por enseñarme a luchar y no rendirme por enseñarme a sacrificarme todo y mas por mis hijos .


Hoy es vuestro día! Vosotros los padrazos los que estáis ahí siempre y aunque a veces no esteis fisicamente como quisiéramos sabemos que estais cerca para sujetarnos si cayéramos .


2 comentarios:

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos