martes, 24 de marzo de 2015

Jesusitos de mi vida!

A veces siento nostálgia y otras miedo de ver lo rápido que pasa el tiempo.

Es cierto que cuando cumples años el tiempo pasa más rápido...pero es que cuando tienes hijos ya es para gritar ...PARAAAA, QUE YO ME BAJO!

Por Dios si parece que fue ayer cuando llegué a casa con mi niña en brazos

y ahora casi cinco años después veo fotos


 

  y digo Dónde está mi muñequita?? Gracias a mi Lucíta y a mi afán por vestirla bien conocí este mundo de los blogs! cada jesusito que veía más me gustaba! Qué locura de compras y qué risas leyendo a otras mamás que compartían conmigo esta locura de la moda infantil.

Ahora ya no la veo con jesusitos..ni a ella ni a ninguna niña de 4/5 años..(pa gustos los colores) Y ME DA ESO..PENA!

me queda consolarme viendo sus fotos,que los lucía como nadie! 
Mi muñequita preciosa!! 

Ahora voy descubriendo que dentro de la moda infantil no todo iban a ser los jesusitos! también hay firmas que tienen vestidos preciosos para niñas más mayorcitas..pero donde haya una muñequita con un jesusito que se quite lo demás! 

Lo que espero que el Sr tiempo no   vaya tan rápido..que se lo tome con calma , que me deje disfrutar de mis niños aún pequeños mucho más tiempo y que no me vea dentro de nada escribiendo otro post hablando de que mi niña ya lleva minifaldass arrggg me muero!

5 comentarios:

  1. ohhhhh que bonita y pequeñita!!!!!! que rapido pasa el tiempo, demasiado! Pero bueno, lo importante es disfrutar de cada edad y de cada momento! Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda es...pues ya sabes los que no quieras, me los vendes!!! juasjuasjuas. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira al que le eches el ojo que te guste me lo dices ; )

      Eliminar
  3. Me encanta! Ay que ver que grande esta... Lo rápido que pasa el tiempo... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios!
    Síi crecen muy rápido! y apenas nos damos cuenta..pero bueno , cada etapa es diferente y no por ello menos bonita,verdad?
    siempre me quedará el blog para recordar..
    Mil besos

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos