viernes, 13 de marzo de 2015

IDEAS para regalar el DÍA DEL PADRE

Nuestro Papá tiene ya de todo..su cumpleaños es dos días más tarde...así que casi siempre hemos recurrido al DIY para su día.




 







 El otro día después del susto que me llevé con mi peque por la noche cuando salí de la ducha subieron a la habitación Lucía y mi maridín y me sorprendieron con esto! jeje qué cosas tienen! ME ENCANTÓ! ya ves algo tan simple..un huevooo!! pero la idea,su tiempo,la colaboración de mi hija ....y por supuesto el mensaje que llevaba me encantó! 




 









En el cole seguro que algo le harán los peques pero en casa también me gustaría llevar a cabo alguna de estas ideas,haber qué os parecen!


ESta me parece una idea muy bonita! sería encargar unas letras de madera con tiempo
Tambien vi en otro blog que se llama " Educando a cuatro" como hicieron una foto de cada hijo con una letra componiendo entre todos la palabra PaPá ,imagino la cara de ese hombre y seguro que no cabía en sí!


EStas ideas de pintar las manitas y los pies de los más pequeños seguro que ya lo habréis hecho alguna vez,siempre gusta! y luego es un precioso recuerdo


ESta otra idea es super económica y fácil,sólo necesitamos imprimir esta hoja del blog Mia mandarina que tiene para descargarnosla gratis y comprar un marco en el chino de al lado de casa o en ikea!

 

Y esta última me ha encantado! será que nosotros somos muy de tazas! Me encanta tomarme un cola cao calentito en una taza..tengo una colección...!! pero me falta esta!! Y ADemás podría hacerla yo misma.



y vosotras qué ideas tenéis?

¡FELÍZ FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos