miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi bichito de luz




"Bichito de luz" así te llamaba mientras estabas en mi vientre.

 






"Bomboncito" también te llamé , porque eraas tan dulce..tan bueno...

Pero dicen que la primera impresión es la que vale...
Y no me equivoqué con el nombre porque eres un bichito sin duda! no paras...te gusta investigar y descubrirlo todo y si para ello tienes que meterte hasta el fondo de un armario de la cocina ..pues "palaaaante"

Todos me decían que iba a notar mucha diferencia entre haber tenido una niñA y ahora un niñO ..y anda que se iban a equivocar!?

Tú juegas como tu hermana solo que con una diferencia..tú al ser niño no tienes esa delicadeza que tenemos nosotras..tú a lo bestia!
Cuantos más golpes das,más ruido haces y mas lejos lanzas algo mejor te lo pasas.

te encanta reirte! y a mí que te rías!

En eso eres clavaito a mí! qué nos gusta un cachondeo!

Eres muy cariñoso, siempre dando abracitos y "bocaitos" de cariño a nosotros y a tu tata que te adora y tú a ella



Me hace gracia ver cómo nada te da miedo ni vergüenza y si ves a niños más mayores jugando al fútbol allí que vas tú también !

Eres además del bichito de luz  que me alumbra cada día, mi campeón!

Es alucinante lo ´rapido que creces en todos los sentidos.

Duermes solito en tu cama porque con una nana,una oración y un besito es suficiente

Ya no usas chupete! nunca lo quisiste así que en la guarde fue fácil que al poco tiempo de entrar te lo quitaran.

Has aprendido a comer solito con tus cubiertos de plástico después de varios intentos fallidos consigues pinchar el trocito de comida y llvártelo a la boca

y lo que me vuelve loquita es oirte hablar..con esa vocecita!! ayy cuando cambies la voz y me tenga que acostumbrar a oir a dos hombres en mi casa!

Ya dices MA-MÁ PA-PÁ (bueno a papá más bien lo llamas "páaapa" jeje) Ta-Ta .."Pe-Pe" (tu burrito)

Estas para comerte con patatas! me tienes enamoraíta perdía y aunque hay días que me vuelves loquitaa lo cierto es que no puedo vivir sin tí y tus risas.

Ayer nos diste un susto tremendo! Perdiste el equilibrio con la mala suerte de caer junto a la escalera y golpearte la cabecita con el primer escalón! uffff me puse histérica cuando ví que sangrabas! ay madre que susto me diste hijo

Eres tan bichito que con 4 ojos no basta! a veces me planteo si ponerte un casco ,rodilleras y guantes jajaja


 Te quiero rubito,te adoro y sin tí y tu hermanita no soy nada..

3 comentarios:

  1. Ohhh que entrada mas bonita, preciosa declaracion de amor! Me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Victito...donde ibas??? que sustos nos dan estos enanos. Tu Bichito de luz está de mordisco, no me extraña que estés loquita con tus peques. Son dos bombones!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo está, Disfrutalo mucho que cuando te des cuenta cambia la voz..jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos