lunes, 16 de marzo de 2015

AMIGAS por lo hijos! amigas por los siglos de los siglos...

Los hijos además de muchas satisfacciones y alegrías también nos dan la oportunidad de conocer nuevos amigos.

Imagino que también os habrá pasado a vosotras,que aparte de tener esas amistades de toda la vida desde que sois madres habéis conocido nuevas amistades que incluso en menos tiempo han ganado más que otras de hace años...

Desde que creé el blog con la llegada de Lucía conocí a muchisíma gente dentro de este gran mundo blogueril y me siento muy afortunada de seguir manteniendo contacto con ellas e incluso haberles cogido cariño aunque haya sido a través de una pantalla.

Una vez que una tiene hijos las rutinas y los planes cambian y en lugar de irte al gimnasio o de tiendas te vas al parque a pasar la tarde a que jueguen tus niños,a que les de el solito y que respiren aire puro..y tarde tras tarde compartiendola con otras mamás crea un vínculo muy especial,eso es lo que me pasó con "mi pandilla del parquecito" madres jóvenes,con niños de la misma edad que la mía..con las que te das cuenta que no estás sola en esos meses primerizos de maternidad con las que compartes anecdotas,te ríes, compartes y hasta aprendes de ellas!

En este blog dejo plasmadas muchas cositas de mis niños y he pensado que por qué no dejar para el recuerdo que gracias a ellos conocí a mis amigas del parque!

hemos compartido la mejor ilusión que una mujer puede tener que es la espera del nacimiento de un hijo,siii todas embarazadas a la vez! haciendonos la tabla china ,haciendo cábalas de cómo decoraríamos los cuartos,compartiendo nuestros síntomas,saliendo a  andar con el barrigón a cuestas,whatsapeando de madrugada mientras dabamos pecho/bibi a nuestros retoños! sin duda alguna cuando compartes algo tan especial con gente tan buena y tan afín a tí está claro que forman parte de tu vida y las llevas y llevarás ya por siempre en tu corazón,porque aunque sea de pocos años ya las siento como de toda la vida.

También están las amistades que encontramos en el colegio o guardería,con ellas también he creado un vínculo super especial y no hay día que no hablemos de cómo está el peque de una ...qué le regalamos a la peque de la otra por su cumple...planear meriendas con niños,excursiones...

Quien se preocupa por tus hijos y sabes que los quieren como si algo suyo fueran también y no son tu familia..SON TUS AMIGAS!

No me gusta la gente que dice " mis amigas son las de toda la vida, no considero mis amigas a mis vecinas o compañeras del colegio" y pienso yo..Y POR QUÉ NO? nunca me ha gustado cerrarme en ese aspecto..y no es que tenga yo un millón de amigos,precisamente todo lo contrario,tengo las justas pero que no las cambio por nada! porque todas me aportan algo bueno,porque me siento querida y porque las necesito en mi vida!



Pues por ellas,por las amigas
que gracias a mis hijos he llegado a conocer.. va mi entradita de hoy
 ; )

5 comentarios:

  1. Oh!!! Q bonito! Me siento muy orgullosa de ser una de esas!!! Y nos quedan muchas cosas que compartir juntos!! Beso amiga!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la gran suerte de haberme encontrado gente maravillosa gracias a mis hijos. Y no las cambio por nada del mundo. Las amigas son especiales y nos alegran el alma. Somos afortunadas! besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola. estoy de acuerdo con tu reflexión. Desde que fui madre mis hábitos y rutinas cambiaron al igual que tu conocía a otros padres porque compartimos los mismos sitios e inquietudes... También desde que tengo el blog ''conocí'' a gente muy cariñosa siempre dispuesta a ayudar... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus palabras pero mas bonita es nuestra historia de amistad pues ha nacido de aquello que más queremos en nuestra vida. Al igual que Cristina, brindo por una larga e intensa amistad, AMIGA! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una amiga reciente no es peor una antigua, ¡ni mucho menos! Vamos cambiando, nuestros intereses, nuestros gustos, nuestra vida y, a veces, ¡hasta nuestros amigos!
    Yo tampoco cambio a mis amigas del parque y del cole por nada del mundo :D

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos