lunes, 24 de noviembre de 2014

Me encanta!



Me encanta que llegue el fin de semana y no tener pendiente nada que hacer.....

Que sean mis niños los que me despierten y no el desagradable sonido del despertador.....

Poner música de fondo,desayunar chocolate con churros los cuatro en la cocina....

Ver al papi como se convierte en un niño mas jugando con ellos....

Arreglarnos y salir juntos a pasear!

Esta cosa tan simple pero tan gratificante .......Me encanta!
Y otra cosa que también he descubierto que me encanta es "Sophie"

www.sophiemodainfantil.com  sencillez ,comodidad,calidad y elegancia todo en la misma prenda! y de precio está muy bien!
Lucía : Poncho "The first outlet" , camiseta y pantalón "Zara" Víctor : Jersey "Sophie" , peto "Neck & Neck"

2 comentarios:

  1. qué lindos conjuntaditos, me gusta ese color

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Las fotos y el texto... me encantan. Yo últimamente no estoy disfrutando mucho del momento y eso que lo intento, pero estos rebeldujos me lo están poniendo muy difícil. Sobre todo el mayor. Y no importa las veces que intente hablar con él, sigue igual snif snif

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos