viernes, 28 de noviembre de 2014

"Ela"

Ela bien podía ser el nombre de una firma de moda infantil pero va a ser que no, que de momento ELA siginica Abuela de Víctor y Lucía. No haré una entrada hablando de ella de lo que significa para nosotros ni de lo que son sus nietos para ella porque me quedaría sin seguidores por aburrimiento extremo (demasiadas páginas me harían falta para expresar todo lo que siento por ella) Hoy os quería enseñar lo que hace con tanto mimo y amor a sus nietos Ela me ayuda a vestir a mis niños con el estilo que me gusta pero sin llegar a ser costoso Qué os parece lo que hace ? A nosotros nos encanta y más aún viniendo de ella. "No te puedo querer más, mamá"

Su modelo y su inspiración

GORRITOS!



NO ME PUEDE GUSTAR MÁS! EStoy deseando ver a mi niña con su abriguito y su gorrito
No dejéis de pasar por mi otro blog http://buscandoropitalowcost.blogspot.com FELIZ FINDE!

2 comentarios:

  1. Ella se pronuncia ela :)
    Unas cositas preciosas y más aún por el valor sentimental que tienen.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos