martes, 25 de noviembre de 2014

Estrellas


Es una de las cosas que más me relaja...cuando ya están todos dormidos en casa, me cojo mi manta en plan GH y me salgo al porche a fumarme un cigarrito tranquila viendo LAS ESTRELLAS, me teletransporto a aquella playa thailandesa de Koh Samui y me vuelvo a sentir relajada en aquella hamaca en una mano a mi marido y en la otra un cocktail..también soy de las que pienso que esas lucecitas que vemos de noche son señales de los que ya no están..me gusta pensar eso,siempre hay un lucero que brilla más que ninguna otra no? pues para mí ese es mi ángel. Y si hablo de estrellas también me acuerdo de mi amiga C que le gustan tanto o más que a mi los lunares! Pues para las que os gusten también las estrellas...mirad que cositas acabo de apuntar en mi lista de deseos : NANOS ( el conjunto entero tal cual me chifla pero a mi bolsillo no le hace ninguna gracia,asi que ya os enseñaré una foto de mi versión low cost, mientras tanto me conformo muy gustosamente con el conjunto de gorro+bufanda)
Y para Lucía este jrsey alegre de MANGO KIDS con pantalón gris,botas ugg del mismo color y ese jersey coral tiene que quedarle un conjunto monísimo!
De momento el pequeño Víctor tiene este jersey de Bóboli , lo demás está en mi lista de deseos y espero que pronto esté en el armario de mis peques!

1 comentario:

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos