lunes, 3 de noviembre de 2014

Celebrando Hallowen!

Como dice un amigo nuestro..dentro de poco "celebraremos también el ramadan" pero yo que quereis que os diga ? No dejo de pensar en mis seres queridos que ya no están con nosotros en ese día ni nunca y tampoco voy a dejar de celebrar cualquier fiesta que me propongan porque los malos ratos ya vendrán solos.. En mi urbanización salen muchos niños acompañados de sus padres a la calle y van llamando a la puerta con sus vocecitas gritando " TRUCO O TRATO??" A lucía le encanta disfrazarse y este año tocaba de brujita pero brujita rosaaaa por supuesto!! (el colmo de los colmos sería que con 15 años fuera gótica...que tod puede pasar hasta en las mejores familias jeje) Y a Victito pues no le queriamos dejar sin disfraz porque aunque él no se entera sus papis y abuelos sí y disfrutamos mucho viendole con estas pintas jeje

2 comentarios:

  1. Que guapos...si es que no se que tiene un disfraz que a estos enanos los vuelve locos...Eso si, todavía nos dura la hiperactividad del azúcar...jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimos de vampiro y brujita rosa. Yo estoy contigo. Cualquier excusa es buena para hacer algo especial con los peques :D

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos