viernes, 3 de mayo de 2013

Apiretal vuelve a nuestras vidas...

Demasiado estaba aguantando mi peque las inclimencias del tiempo de este pasado invierno, pero ahora con este cambio tan abismal de temperaturas la pobre no ha podido resistir y cayó mala
El martes vino del cole muy calentita,le pusimos termómetro y marcaba 39º!! ay mi niña..
Entonces empezamos con el apiretal..joo si yo creía que estaba hasta caducado!
El miercoles tuvimos que llevarla a urgencias porque la fiebre no bajaba y no aparecían síntomas como tos o mocos..así que nos preocupamos un poco más si cabe.

Después de 4 horas largas en el hospital nos dicen que no tiene infección de orina,que no van a aparecer placas en la garganta.y que lo único que ven es un poco colorailla la garganta pero nada más..no nos mandan antibiotico ni nada sólo apiretal!

Ayer no fue al cole y se quedó en casa de su ela,un lujo para ella porque todo lo que sea estar con sus elos es un juego! Por la tarde no le dió fiebre y ha pasado la noche bien asi que hoy le he preguntado..quieres ir al cole?? y dice sí mami ya no estoy malita!

Joo qué mal se pasa de ver a tus hijos malitos verdad? y cómo nos sorprenden al ver lo fuertes que son aún estando k.o con la fiebre,si no fuera por la falta de apetito..

Espero que hoy salga bien del cole y la fiebre no vuelva más hasta el año que viene!

Y este finde..día de la madre!! el lunes será el monotema bloguero!! jeje

MIL BESOS

4 comentarios:

  1. Pobercita Lucía. Espero que se recupere prontito si no lo está ya..si, da mucha penita cuando se ponen malitos pero a ellos, por lo menos a los míos, ni las fiebre los para. Un besote y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita Lucía, espero que siga bien, menos mal que le ha durado poco. Ya nos contarás qué tal sigue, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recupere prontito, que penita da verlas cuando están asi de malitas. Mencía también ha estado fatal...con anginas y ahora con tos y mocos...
    Cuidaros mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que este tiempo tan loco nos tiene malos a todos. Yo no me he resfriado en todo el invierno y desde que empezó la primavera es un no parar. espero que se recupere pronto.
    un besote

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos