Pero luego hay días en los que un premio te hace sonreir y pensar distinto,pensar que sí merece la pena el esfuerzo que estoy haciendo,que me ha tocado sacrificarme unos años para vivir como quiero vivir pero que luego todo este esfuerzo merecerá la pena.
Y esos premios son escuchar a tu padre hablar super orgulloso de tí diciendo que vales mucho y que haces muy bien tu trabajo..un abrazo y una sonrisa de tu marido al llegar a casa a las 21,30 de la noche embarazada de 20 semanas con ojeras hasta el ombligo y cansada de pegar bandazos con el coche visitando clientes y proveedores, por supuestisimo los mimitos de tu hija que para nada te echa en cara que no hayas pasado el día con ella sino que aprovecha y saca partido al máximo a esas poquitas horas que pasamos juntas..
Os invito a pasar por su blog porque seguro que coincidiremos en que tiene cosas muy monas!
GRACIAS NURIA!
Yo le doy este premio a todas las que me seguís casi a diario porque me encanta veros por aquí ,leer vuestros comentarios y disfrutar con vuestros blogs,así que daros por aludidas todas! ; )
Pues nada, ahora toca salir de este mundo que tantas alegrías me da para meterme de lleno en lo que me da de comer,un besazo enorme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos