martes, 7 de mayo de 2013

Antojitos y compras!

Mi madre siempre me dice que a los 7 meses una mujer embarazada debe tenerlo todo preparado o al menos lo más esencial,y yo que a todo le hago caso ya estoy empezando con las compras ...
la verdad es que luego en verano entre las vacaciones..ir y venir a la playa..no estaré para muchas compras asi que todo lo que pueda ir haciendo estos meses mejor.

El otro día vicheando en BAYON encontré un buzo a muy buen precio y al día siguiente ya lo tenía en casita!


Mi madre no se quiso quedar atrás y también me sorprendió con otro regalito para mi niño


y el antojito que quisiera saciar de inmediato es un encarguito que le acabo de hacer a Mati del blog "vistiendo a mi nieta"

y ahora que caigo...justo dentro de una semana veremos otra vez si Dios quiere a nuestro "bichito de luz" en la doppler de las 20 semanas,qué ganas!!

MIL BESOS

4 comentarios:

  1. El buzo se lo compré a mi niña y ya te digo que es muy práctico, los días de frío y que tenía que vestirla rápido ahí estaba el buzo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ains, no hay nada mejor como los preparativos, ver toda la ropita preparada y dobladita y oliendo a suavizante. Yo soy de las que abre el armario mil veces para ver como ha quedado todo...Me encanta!!! ya 20 semanas???? que barbaridad...tu embarazo se me está pasando volando!!! jajaja, el mío no...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también soy de las que miro y remiro su armarito..
      Digo! la semana que viene cumplo 20 semanitas ya..yujuuu!! este finde hago 19 y a finales de la que viene pues las 20.
      Besazos!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos