viernes, 4 de septiembre de 2015

Vuelta al cole,quién tiene más ganas??

Esta foto me ha hecho mucha gracia, parece que a algunas les cueste reconocer en público que las vacaciones con los niños agota ( la falta de horarios, de rutina,estar 24h pendiente de ellos.,hacer malabares para conciliar trabajo -familia....) 

yo me veo reflejada totalmente con la madre de la foto! 

Aunque para muchos sea un caos preparar la vuelta al cole por lo que ello supone ( revisar uniformes,comprar libros,buscar chaquetas por si de repente llega el frío,zapatos,elegir actividades extraescolares,comprar material para estas actividades...volver a los hábitos rutinarios de acostarse pronto y levantarse bien temprano..) 

a mí no me parece para tanto! creo que preparo la vuelta al cole con la misma ilusión que preparo una maleta a la rutina! 

Rutina para mí es orden..y orden es tener paz...

No obstante pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que Lucía está deseando empezar el cole! vovler a reunirse con sus amigos, conocer a la seño nueva..estar en una clase más cerquita de primaria , estrenar mochila nueva..apuntarse a ballet... 

Con esta entrada os doy ánimos a las que os de morriña dejar las vacaciones y preparar la vuelta al cole! 

Y felicito a las que como yo están deseandooola!
 

3 comentarios:

  1. Pues yo por un lado estoy deseando volver a la rutina. También es que tengo las neuronas que echan humo de exprimirlas para buscarles diversión a estos pequeños dependientes. Juega solos, sí, pero todos los días se han acercado a mí antes o después con el "¿Que hacemos hoy?". Y no les vale todos los días piscina o parque, que los señoritos quieren variación. Tengo complejo de monitora de tiempo libre Buuuf. Lo que me han hecho trabajar. Pero, por otro lado, voy a echar de menos no madrugar (tanto), la vida sin horarios ni estrés porque da igual si no llegas que el parque, la piscina o el lugar al que vas de excursión no se va a mover del sitio

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy deseando. Volví a trabajar hace un mes y no veas qué mes. Llegas a casa cansada y ellas quieren diversión...- y las tardes se hacen larguíiiisimas pq mientras hace calor no se puede salir hasta última hora.
    Yo será mala madre pero estoy como la de la foto..jajaja

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos