Esta foto me ha hecho mucha gracia, parece que a algunas les cueste reconocer en público que las vacaciones con los niños agota ( la falta de horarios, de rutina,estar 24h pendiente de ellos.,hacer malabares para conciliar trabajo -familia....)
yo me veo reflejada totalmente con la madre de la foto!
Aunque para muchos sea un caos preparar la vuelta al cole por lo que ello supone ( revisar uniformes,comprar libros,buscar chaquetas por si de repente llega el frío,zapatos,elegir actividades extraescolares,comprar material para estas actividades...volver a los hábitos rutinarios de acostarse pronto y levantarse bien temprano..)
a mí no me parece para tanto! creo que preparo la vuelta al cole con la misma ilusión que preparo una maleta a la rutina!
Rutina para mí es orden..y orden es tener paz...
No obstante pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que Lucía está deseando empezar el cole! vovler a reunirse con sus amigos, conocer a la seño nueva..estar en una clase más cerquita de primaria , estrenar mochila nueva..apuntarse a ballet...
Con esta entrada os doy ánimos a las que os de morriña dejar las vacaciones y preparar la vuelta al cole!
Y felicito a las que como yo están deseandooola!
Pues yo por un lado estoy deseando volver a la rutina. También es que tengo las neuronas que echan humo de exprimirlas para buscarles diversión a estos pequeños dependientes. Juega solos, sí, pero todos los días se han acercado a mí antes o después con el "¿Que hacemos hoy?". Y no les vale todos los días piscina o parque, que los señoritos quieren variación. Tengo complejo de monitora de tiempo libre Buuuf. Lo que me han hecho trabajar. Pero, por otro lado, voy a echar de menos no madrugar (tanto), la vida sin horarios ni estrés porque da igual si no llegas que el parque, la piscina o el lugar al que vas de excursión no se va a mover del sitio
ResponderEliminarbendita rutina, no digo más!
ResponderEliminarPues yo también estoy deseando. Volví a trabajar hace un mes y no veas qué mes. Llegas a casa cansada y ellas quieren diversión...- y las tardes se hacen larguíiiisimas pq mientras hace calor no se puede salir hasta última hora.
ResponderEliminarYo será mala madre pero estoy como la de la foto..jajaja