"Ya llegan las vaca..va-ca-cio-nes..que llegan las vacas..vaca-ciones"
HAsta ahora no he sabido lo que tuvo que pasar mi madre con nosotras! 24 h al día ella sola con nosotras dos! qué locura o qué jartura padre cura!
Nunca me dí cuenta si ella estaba tan agotada como he acabado yo..
No me pregunté jamás si le importaba no dormir siesta y salirse con nosotras a la terraza a jugar..mientras el resto de la familia roncaba en las hamacas..
Nunca le ví mala cara ni oí quejarse, eso sí, en los videos siempre sale un poco nerviosa ( a quien voy a salir)
En invierno es distinto...entre el trabajo,el cole..parece que llegan los findes y lo das todo con ellos , no te pesa no dormir siesta para jugar con ellos y estás deseando que llegue el viernes para planear algo diferente ese finde.
vacaciones deben ser para descansar...y así era hasta ahora... pero una vez que una es madre ..la cosa cambia! las madres NO tenemos vacaciones...seguimos trabajando..somos cocineras,limpiadoras,profesoras particulares,ingenieras de castillos de arena,mulas de carga,animadoras,magas,cuidadoras,enfermeras...y podría seguir pero me canso sólo de pensarlo, en una palabra somos MADRES y ese trabajo perdurará para siemrpe.
Las mías ya han acabado, Lucía y Víctor aún pueden seguir disfrutando unos días más hasta la vuelta al cole , y para que quede como recuerdo ahí va una mini-crónica de nuestras vacaciones en familia
Mentiría si no dijera que vuelvo tan felíz como agotada!!
hemos disfrutado muchísimo en familia que es lo que se trataba!!
No hemos madrugado ni un día! pero aún así hemos tenido tiempo para todo y para todos!
Que si los abuelos,la bisabuela,los titos,los primos,los amigos...parecíamos el corrillo de maria teresa campos en la playa!
Hemos cocinado cientos de albondigas de arena para que luego victito las lanzara a diestro y siniestro...
Bailado y cantado con nuestros niños en los espectáculos de cada noche...
hemos dado largos paseos en bici,andando y cantando...aunque la vuelta fuera a gatas y chorreando...
Siestas de tres horas han sido la rutina del pequeño de la casa!
y con lo blanquitos que somos todos hasta hemos cogido color!
Ahora toca prepararse para la rutina..para los madrugones, las prisas pero venimos con ventaja! venimos con las pilas recargadas!
DISULPAD LA PÉSIMA CALIDAD DE LAS FOTOS! llevo dos semanas intentando publicar este post y no me deja subir fotos ...
Feliz vuelta a la realidad preciosa...las mamis nunca descansamos pero a veces sólo desconectar un pelín nos vale para un montón de meses! Besitos
ResponderEliminarverdad! con unas horitas ya recargamos pilas...
EliminarFeliz vuelta para tí tambien!
Que razón tienes!!! Las mamis no tenemos vacaciones ¡ni en verano ni en invierno! Se es madre las 24 horas del día, pero también se pasa muy bien y los momentos felices son muuuuuy felices.
ResponderEliminarTe comento lo que puede pasarte con las fotos. Blogger almacena las fotos directamente en Picasa y cuando se acaba el espacio te dice que no puedes subir más fotos. Lo que tienes que hacer es reducirlas. Cuando me pasó leí que el lado más largo (alto o ancho) deben reducirse a 800 píxeles. Hace poco leí que permitía más tamaño, pero yo sigo reduciendo a 800 porque creo que así pesan poco y le dan más velocidad de carga al blog. Para cambiar el tamaño te valen mucho programas, por ejemplo el paint. Puedes usar cualquier editor de fotos.
Besos!!!!
Gracias por ayudarme! voy a echarle un vistazo a lo que me dices ; )
Eliminarbesos