martes, 2 de diciembre de 2014

Dame Paciencia!!

Cuando veo a otras madres que son taan tranquilas, que no se inquietan por ver que sus hijos se han caído, o se han puesto malos, o es la hora del baño y la cena y estamos en la calle de parranda...

Que no sólo no muestran ni el más mínimo indicio de inquietud , nerviosismo o agobio sino que siguen taaan tranquilasss!!

ME PONGO DE LOS NERVIOS!

Sé que cada una es como es y todos los carácteres son respetables

Quizás lo que yo critico como actitud pasota o tranquilona es lo normal! o es lo que está bien!

No lo sé...

Lo que sé es que yo no soy así!

Lo tengo que tener todo demasiado controlado, cerciorarme que mis niños están bien,que no están pasando frío,que no están incómodos,que no se han saltado su rutina por placer mío...que se les corrije cuando hacen algo mal, que se les atiende rápido cuando caen,que planifico,organizo y me vuelvo loca si hace falta con tal de tener todo bajo control cuando uno de los dos cae enfermo y el otro debe de ir al colegio sin que la enfermedad del hermano le afecte...

y me pregunto...ES MI ACTITUD LA CORRECTA?

Debería ser más tranquila...más paciente...todo llega..todo tiene solución...pero qué hago si no puedo? si soy un nervio con patas?!

En fín..pido que me llegue la Paciencia algún día!

1 comentario:

  1. Jajaja! cada uno es como es Ana! y lo peor es que yo soy igual que tú!! jeje! Creo que lo ideal, es el punto medio! Ni que seamos unas histéricas ni unas pasotas...Yo también me apunto a tus ruegos! Señor dame paciencia!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos