lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis niños y yo os deseamos FELÍZ NAVIDAD!

Menos mal que no nos dió por acudir a un estudio fotográfico para el Chritsmas de este año..porque el pequeño torbellino no sábéis la que nos formó!

Cuando ya los tenía a los dos vestiditos de pastorcitos,las cestas de mimbre con sus naranjas y limones..cada uno sentadito junto al árbol y en medio ÉL el protagonista de estas fechas el niño Jesús,
todo era demasiado bonito...algo iba a suceder en cualquier momento porque aquella armonía no era normal!

Efectivamente, mi pequeño se levantó,miró al niño jesús lo volvió a mirar..lo cogió y pummmbaaaaa allá vaaa!! pobre niño...un bracito roto...

Al final tuve que quitar al niño Jesús y dejar solos a mis pastorcitos con los cestos y la ovejita...pero no quedó tan mal no?

A mí me encanta! y nos lo pasamos pipa cantandoles villancicos para que miraran los dos a la vez al zoom!!




Aprovecho para desearos a todos unas FELICES FIESTAS!! Gracias a los que nos seguís ; )

2 comentarios:

  1. Os ha quedado una foto preciosa. Están los dos de dulce.

    Feliz Navidad!!! Y espero que un poco de pegamento cure a vuestro niño jesús ;)

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos