martes, 25 de junio de 2013

Se acabó el cole! hasta el jueves...

Qué rápido se me ha pasado el curso! parece que fue ayer cuando le ponía por primera vez el uniforme a mi niña y la llevabamos con nervios y un poco de pena al que sería su cole.

Ella desde el primer día entró muy contenta y los avances han sido enormes tanto en su vocabulario,sus relaciones con los demás,su motricidad..vamos que como le dijimos ayer a la profe "ha sido la mejor inversión"

Ha hecho muchos amiguitos y nosotros también hemos conocido gente estupenda que esperamos se conviertan día a día,año a año en nuestros amigos.

Ayer recogimos sus notas y como grata sorpresa nos encontramos todo "relleno" con una A asi que perfecto!!

Pero esto no se acaba hasta septiembre..nooo ,por suerte el cole ofrece "cole de verano" asi que estará con sus amiguitos hasta el 15 de julio jugando,repasando lo aprendido y nadando en la piscina.

os dejo una fotito de su disfraz de fin de curso,lo pasamos genial y nosotros estabamos muy orgullosos de ella viendola cantar y bailar delante de tantos padres.


Felicidades mi niña,estamos muy orgullosos de tí!!




3 comentarios:

  1. Ohhh...la pequeña india..me encanta...Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien que la niña sea aplicada! Y que ilusión nos hace a los papás que hagan festivales. Yo lo veo desde los dos partes (me toca preparalos con mis alumnos y ver el de mi hija) y de los dos disfruto mucho!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos