Llevo toda la mañana recordando con una sonrisa el que fue el día más bonito de mi vida,el día de mi boda.
Y es que hoy hace cuatro años que nos casamos,que nos juramos amor eterno y que decidimos compartir nuestras vidas formando una familia.
Siempre hablo de mi niña Lucía y del peque que viene en camino pero no me tengo que olvidar que todo empezó aquel día..aquel bonito y emotivo 20 de Junio de 2009 cuando él y yo nos dimos el SÍ QUIERO.
hay una frase de la lectura que jamás se me olvidará y que intento por todos los medios cumplirla a raja tabla, " que nunca se nos acabe el vino" que nunca perdamos la ilusión,la inocencia,la pasión,las miradas,las risas,la confianza..la "chispa" que se nos encendió en los ojos hace ya 8 años.
Asi que hoy esta entrada va dedicada al amor de mi vida,al que me hace sentir guapa siempre,al que me da seguridad,al que me hace reir a carcajadas..porque sin tí no tendria la felicidad que siento ni los hijos que tenemos.
Podré vivir 100 años y conocer a 1000 hombres,ahora sé que el hombre de mi vida eres tú,y que jamás nadie podrá quererme tanto como tú lo haces mi vida.
No puedo ni imaginarme aunque sea por un instante el poder perderte..no podría encajar mi vida sin tí.
Te necesito a mi lado cada día,apretar tu mano cuando tengo miedo o preocupación y sentir tu calma,llorar de la risa por tonterias como cuando eramos novios..girarme y encontrarte en nuestra cama,olerte,sentirte,ver tu sonrisa al llegar a casa,escuchar tu susurro de "te quiero" de madrugada...
Si como marido estoy super orgullosa de tí como padre ya ni te cuento! un 10! ya sospechaba algo cuando te veía con los sobrinitos pero desde que nació Lucía me lo confirmaste.
Te quiero
Muchas feliciades Ana! Que sean mucho saños más. Besos
ResponderEliminarQue preciosas palabras...Feliz aniversario guapetona!!!!! a seguir cumpliendo muchos años de casados y que esa "frase" la sigais llevando a rajatabla porque es cierta como la vida..besotes guapa
ResponderEliminar