miércoles, 19 de junio de 2013

25 semanas y palaaante!

Antes que nada agradeceros vuestros comentarios,sois un encanto ; )

me encuentro mucho mejor,tuve que volver a urgencias el viernes pasado y me vió mi ginecologo,hoy me repiten analisis de orina haber si ha remitido la infección.

Mi niño sigue "jugando" en su bolsita de agua aqui dentro de mami tan agusto..como si nada hubiera pasado..y yo..pues gracias a los mimos de mi gente he podido relajarme,descansar y voy tomandome esto con otra filosofía a la que lo hacía antes.

Mi madre hoy me ha sorprendido con un regalito para el peque! LA MALETITA PARA EL HOSPITAL! JAJAJA cuando la he visto he pensado.."Dios..todos están obsesionados con que se me adelantará.." pero no,ella lo ha comprado con la mejor intención que es ir acumulando cositas que nos hacen falta.

ES de "Pasito a Pasito" es muy sencilla y bonita,me ha encantado! os gusta?
es de charol blanco y con topitos bordados celestes

Bueno pues hoy una entrada rapidita..en cuanto pueda vuelvo con novedades!
Ahh adelantaros que mi barriga ya no es la de la última foto en bañador..ahopra parece que me he tragado una sandia de " Los Palacios" jeje vaya barrigón amigas!

MIL BESOS

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés mejorcita y te lo estés tomando con más calma a partir de ahora. Besos guapa y la maletita, ¿Qué decir? divina!!!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos