viernes, 31 de mayo de 2013

Revisión 5 meses!

Muy buenos días! ya parece que el calorcito ha llegado para quedarse! ya era hora no?
Con el buen tiempo empezamos a reunirnos en casas con amigos,disfrutar del jardín,bañarnos o hacer el tonti un poco en la piscina..y eso precisamente fue lo que hicimos ayer.
A pesar de que era fiesta en Sevilla aquí la menda pelenda tuvo que trabajar un poquito asi que empezaron la fiesta sin mí pero bueno,llegué a tiempo para comerme un buen salmorejo y una carrillada bueníiisimaaa con un toque de pedro ximenez y algo de pique..ummm




Y cambiando de tema,el miercoles fuimos a la revisión para ver una vez más a nuestro pequeñín.
El gine me preguntó si lo notaba a lo que yo respondí apenada " MUY POCO" y me hizo gracia porque le dije.."BUENO,NOTO COMO SI ME DIERAN PALPITACIONES O COSQUIS AHÍ ABAJO..YA ME ENTIENDE..Y LO MISMO SENTÍ CON LUCÍA CUANDO SUPE QUE ESTABA DE NALGAS" efectivamente cuando me miró con el ecógrafo Victito Junior estaba de nalgas y esas palpitaciones eran sus piecitos golpeando mi pelvis jiji.
Nos dijeron que viene grandecito..a la madre no sale desde luego jaja
ya pesa 1/2 kg!! ole mi gordito!

y como era de esperar mi marido se quedó embobao con un escaparate de ropita infantil que hay junto al médico y de nuevo volvimos a casa con un regalito para Lucía! (no se aprecia bien con el móvil pero es un piqué rojo que hace unos topitos y croché en la pechera..nos encantó!)


Y hoy SAN VIERNESSS!! este finde presiento que será especial y bonito quizás porque nos vamos a celebrar mi cumpleaños en familia..ya os contaré!

                                                        MIL BESOS

3 comentarios:

  1. Que pinta tiene ese salmorejo. Que suerte tienes con tu marido, al mío le gusta lo que le pongo a las niñas, pero no lo veo parándose delante de un escaparate mirando vestidos para ellas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay el peque, un kilo ya...que lindo!!! y ese salmorejo???? niña que bueno!!!! con lo que a mi me gusta!!! el vestidito ideal, no me extraña que os lo llevarais! un besote y disfruta del finde!

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos