lunes, 6 de mayo de 2013

El regalo más bonito del mundo..ser tu madre


Antes que nada agradeceros a las que me habeis escrito preguntando por Lucía y deseando mejoría,ahora sólo tiene tos y mocos típicas de un resfriado,gracias!

El viernes fui a recogerte al cole y además de venirme super contenta por verte salir tan contenta y correr a abrazarme,salí especialmente ilusionada por el regalito que me tenías preparado!!
Qué pena que no pueda subir hoy una fotito (mañana..lo prometo!! )

Ha sido un finde muy especial,primero nos diste un susto al descubirir que estabas llena de pintitas rojas (luego llegamos a la conclusión que fue del calor que debiste pasar todo el día con una sudadera puesta desde las 8 de la mañana y con 30 grados que hacía)

EStuvimos en la playota, celebramos el día de la madre con la familia,y aunque has estado más revoltosilla que de costumbre ,que ya es decir!! no perdiste tu sonrisa de pilla y tus abrazotes a mamá,con lo cual llegué a la conclusión que aunque tu regalo fue maravillos,el de papá estuvo genial! no hay regalo más bonito en el mundo que ser tu madre!

Y a tí "bichito de luz" agradecerte tu regalo que tampoco estuvo nada mal..esos leves movimientos que sentí ayer fueron una bendición!

Os confieso que me sentí plenamente felíz comiendo y riendo con mi hija y mi madre a mi lado.




MIL BESOS

2 comentarios:

  1. No me extraña que te sintieras plena...tienes una niña preciosa!!!!! besitos y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sonrisa la de tu peque. Me ha encantado tu post. Es muy tierno. No sabía que Lucita había estado enferma. He estado de vacaciones y muy desconectada. Me alegro de que ya esté mejor.

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos