jueves, 7 de febrero de 2013

y si fueran 2 ?? Vivan las familias numerosas!!

No  sé si a alguna os ha pasado de pensar en esta pregunta al enteraros que estais embarazadas.
Yo creo que la pienso tanto por el deseo tan grande que tengo de formar una gran familia.
Debe ser durillo tener mellizos con una "bebé" más en casa..pero y lo bonito que es tener familia numerosa??
Por desgracia para mí, sé que como no fuera de esta manera casi que nunca podré formarla.


Veo a familias con 3 niños y para mí están enmarcadas en el mejor cuadro..todo tan ideal tan perfecto..todos vestidos casi iguales,los papis trabajando,las mamis en casa trabajando y dedicando el mayor tiempo posible a sus hijos,(porque con un sueldazo basta,no hace falta tener dos)
gente super sencilla,gente tranquila que te trasmiten paz a pesar de la guerra que darán 3 bichitos pero ellas se les ve tan estupendas y tan felices ....

Sus más lejanas vacaciones son pasar una semana en Islantilla o Málaga porque claro para mover a 5 en plan de hoteles,aviones y tal no creo que estén las cosas.pero qué más da? si es que se lo pasan pipa!!
Quizás más que yo si me fuera a una pollvilla de Thailandia.

Algunas (las que más me gustan) las veo casi siempre vestidas igual con sus tejanos,sus 2chalecos por semana , su par de zapatos y su coleta, como si de un uniforme se tratara pero estupendas!!..su coche grandecito pero nada de grandes marcas,y tan alegres,tan felices,tan contentas!!
Quizás más que otra con un mercedes y un sólo hijo

Llevan a sus tres niños a un cole privado que para cualquier españolito de a pie bien podía ser un hipotecón más. (por ejemplo mi caso) y bueno quien dice que para ellos no sea un sacrificio que hacen por sus hijos.

Y entonces me paro y pienso : Cómo lo hacen??
Yo a día de hoy me veo "incapaz" de poder tener familia numerosa por varios motivos,el principal porque me falta el tiempo.. no concibo madre trabajadora a jornada partida con educar,jugar,acompañar,etc etc a tres hijos como a una madre le gustaría y el tiempo que ellos realmente necesitan de nosotras.

Total,que a veces me paro a pensar y digo : Ana."teta y sopa no cabe en la boca" hemos decidido vivir un estilo de vida que para ello hoy por hoy es casi imposible dejar de trabajar y seguir con ese tren

Mil besos!! y venga lo que venga o los que vengan! que vengan sanossssss!! que es lo que importa.

11 comentarios:

  1. 6000 gracias por vuestras 6000 viistas!!!
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo en el paro 1 año y medio, el cual estoy aprovechando para disfrutar de mi niña. Ese año y medio me ha dado para pensar muchísimas cosas y la 1ª es que el tren de vida del que hablas se llama egocentrismo en algunos casos y en otras ocasiones hipoteca. Mi madre crió a 4 y nunca tuvo vacaciones a ningún lugar, de hecho no ha ido a un hotel en su vida. ¿Y nosotros podemos prescindir de vacaciones, vestidazos, cremas para la cara, cenas en restaurantes...? A lo mejor esta crisis nos hace llevar a cabo una retrospectiva y dar prioridad a otros valores menos mundanos.
    En este sentido existe una serie de libros del pediatra Carlos Gónzalez, no sé si los conoceras.

    Uyyy, vaya rollo que he soltado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada mujer! me encanta que me escribas ; )
      Sí lo de tren de vida me refería a eso..a muchos gastos o lujos que los veo imprescindibles pero que van ligados a l trabajo duro por parte de los dos si no..no podría ser!
      Muy cierto lo que dices que con esto de la crisis deberiamos pararnos a pensar y revalorar nuestras prioridades ; )

      Eliminar
  3. Me temo que la primera pregunta que le hice al tocólogo cuando comprobó que estaba embarazada de mi segundo chiquitín fue "¿Unicigoto?". Me daba pavor verme de repente con tres bebés en casa, pero si hubieran venido dos seguro que no me hubiera parecido tan terrible en cuanto me los hubieran puesto en los brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje tú tambien no? como dice Maria..vernos con un bebé y ahora de golpe con dos más sería una locura..pero cuando esa locura pasa..y los ves a los tres tan ricos..bendita locura!

      Eliminar
  4. Jaja, eso mismo que tú escribes planteatelo cuando tengas nauseas, una barriga de 6 o 7 meses, y tengas que atender a una terremoto de 2 años y medio.. y cuando nazca el hermanit@ y tengas que levantarte sí o sí para ir a llevar al cole a la mayor aunque hayas dormido solo 2 horas...jeje Se ve bonito, pero eso debe ser una locura. A mí me da algo, vamos...jajaj
    Y yo solo tengo dos pero llevo el uniforme del vaquero y la coleta
    Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí..sería una locura! jajaja pero quizás dentro de 3 o 4 años más..no sería tan locura..ainsss..en fín! aún no ha nacido y ya estoy pensando en otro..esto no es normal!
      Besosss

      Eliminar
  5. Me encantan las familias numerosas, pero creo que por circumstancias y por caracter no seria capaz de seguir el ritmo con tres o 4 pequeñajos en casa! Aunque luego como bien dices, al pasar el tiempo lo agradeces seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el carácter también influye es verdad! Yo lo que se dice paciente no soy ni por asomo,soy más bien un poquito ansia e histerica jiji y tranquila lo que se dice tranquila pues tampoco chica! soy más bien polvorilla..asi que con tres pues me veo como en un sueño donde todo es perfecto..pero la realidad creo que sería bien distinta.
      Besossss y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Ay Anita, ya sabes que yo soy de las que piensa que donde caben dos caben tres. Jejeje...pero al describir a ese tipo de mujer me has descrito a mi cuñada, jajajja...que esta a puntito de ser mami por CUARTA vez! Y ella tan feliz. Yo también la admiro la verdad, sobre todo por su capacidad de no estresarse y lo tranquila que es. En mi casa somos ocho hermanos imaginate como me gustan las familias numerosas!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues como tu cuñada veo todos los días a varias..jiji qué suerte ser así hija! yo por más que lo intento imposible!
      Besossss

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos