Creo que un hermano/a es el mejor regalo que unos padres pueden hacer a un hijo.
Nos separan seis años de diferencia y aunque para muchas personas eso es "malo" porque lo ven un obstáculo para que no haya mucha relación o mucho feeling..en nuestro caso no ha sido así.
Cuando llegaste te convertiste en mi muñeca! pasando por ser "mi alumna" , "mi paciente" , "mi clienta" hasta convertirte realmente en mi imprescindible compañera de juegos.
Siempre he intentado de la mejor forma actuar como lo que soy,tu hermana mayor y así lo seguiré haciendo mientras viva,aunque he de decir que también ha habido muchos momentos en el que me ha sorprendido gratamente tu madurez cambiandonos los papeles y actuando tú como hermana mayor consolandome y apoyandome.
Ahora esos seis años no se notan apenas nada sólo en las responsabilidades y hobbies de cada una
Yo con casa,niños y marido ..y tú con tu trabajo y amistades
Además de mi hermana te has convertido en la madrina de mi niña y por supuesto ya eres "la Tá"
Somos muuuy diferentes en todo,tanto físicamente como de carácter,y hemos chocado muchas veces pero las dos sabemos bien como crear ese punto medio donde todo es paz y risas cuando estamos juntas.
Te quiero Silvia
...Y hablando de hermanas... doy por hecho que todas conoceis "Sister´s tocados" pero yo aún así hoy me he acordado más si cabe de ella por la entrada que escribo y quería mandarle un besazo enorme a Mercedes y mucha suerte para esta temporada,estoy deseando que me llegue una invitación de boda pàra llamarte y hacerte un encarguito!
Y para las niñass?? para ellas también hay!!
Un besazo y felíz fin de semana!!
Que cositas tan monas ¿no? Estoy deseando tener una boda o algo, jajajaja!!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana para ti también
Muchísimas gracias Ana!!!
ResponderEliminarMe hace mucho ilusión aparecer en tu blog.
Un millón de besos y que tengas un fin de semana estupendo.
Es que los hermanos valen millones!!!!! y que te voy a decir de Mercedes? si es una artista!!!! Un besote y feliz finde!
ResponderEliminarQue bonito!!! Yo con mi brother también me llevó 6 años y estoy de acuerdo contigo obstáculo ninguno, he jugado un montón con el, salgo de fiesta, hablamos de infinidad de cosas... Vamos que nadie me diga nada malo que muerdo. También es el padrino de mi hija y ella le adora.
ResponderEliminarCon mi hermana a pesar de ser chica la edad ya si supone diferencias pero claro nos llevamos 15 años....
Un besote
Soy Silvia la hermana de Ana (la que no sé como saca tiempo para todo y más!!
ResponderEliminareso si , mejor "que papá no se entere" jajaja).
Me has emocionado con tus palabras!! aunque no he leido nada que no supiera o pensara de antes, pues es así, hasta los 10-12 años compañeras de juegos, después rabietas "cual Lucía" "ANA PON TU LA MESA" NO ME COJAS ESA CAMISETA" QUIEN HA PUESTO ESTO AQUI? HOY TE TOCA A TI" SIEMPRE LO HAGO YO TODO!" jajaa que tipico..
Pero desde que te ibas a casar.....se me caía el mundo encima.... todavía recuerdo la última noche en casa que dormiste en mi cuarto, y empezó a entrarnos un pavo de narices por que olían a pies algunas zapatillas jajajaja (lo siento, lo tenía que decir) de esta risa floja que junto a los nervios del día que estaba por venir no podíamos parar y jaaa jaa..y venga jaa..jaa.
Desde ese momento eres "mamá 2" te guste o te pese, lo eres para lo bueno y para lo malo. A esto he de añadir la ventaja que no están ni las prohibiciones ni coacciones que se puede tener en ciertos temas/momentos con una madre por tanto, yo a ti SI q te doy las gracias pues me has aconsejado, apoyado y animado más q yo a ti , por tu experiencia y forma de ver las cosas (aunque ultimamente eres muy yo con tanta hiperactividad y nerviosismo!! ¿Dónde estaba mi hermana la tranqilona? se nos fué!! tranqi, llegará pero con el bichito terremoto que tengo como ahijada, tardará jeje)
Me despido, no sin antes agradecerte una vez más, que lo más grande que has hecho por mi (y me atrevo a incluir a mamá y papá) es traernos a LUCIA.
¿Cómo una cosita tan chica pudo y puede cambiarnos tanto? Estoy deseando que crezca, porque ahora soy yo su "compañera de Juegos" pero pronto seré la persona que yo encontré en ti.
Una sobrina es una amiga, una hermana y..como una hija! Le riño como "Tá" le entiendo como "amiga" y le quiero como TÚ!
Un beso fuerte Ana, yo también te quiero.