martes, 5 de febrero de 2013

Pon un marinero en su armario!

Los vestidos marineros son todo un clásico del verano que creo que jamás pasarán de moda..es por eso que si vemos colecciones de hace tres años nos siguen gustando y no sería fácil percatarse que se trata de un vestido de hace tres temporadas...

Es el caso de KAULI

Mirad qué monerias de vestiditos marineros :





primavera verano 2013


Cada cual más mono !!
Y es que yo creo que no hay diseñador@ que se haya quedado sin hacer un marinerito

LARRANA 2011


El armario de Inés



TOUS


MI CUCA PITUKA

NANETES





Felíz Martes!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que decirte!!! Me encantan, sobretodo el último, el de tous, el de la niña con la flor y de la segunda foto el de la niña rubia más grandecita (la segunda por la izquierda).

    Tu blog me tienta a comprar... ¡¡que lo sepas!!

    Ahhh te he dejado un "premio" http://mamibuho.blogspot.com.es/2013/02/one-lovely-blog-award.html toca pringar ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Gina por pasarte ; )
      Y mil gracias por el premio!! voy enseguida a recojerlo..yupiiii

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos