martes, 19 de febrero de 2013

y el GOYA A LA MEJOR ACTRIZ DRAMA/TERROR...ES...

PARA LUCÍA!! Bravooooo!! te lo has ganado a pulso cariño!
Muchas veces me culpo por   haberle hecho a mi hija con carácter y genio.
No sé exactamente si serán los genes, el estress y nervios que tuve en el embarazo o por los que le trasmito yo, el caso es que monta cada numerito que no es normal.

Veo SUPERNANI y me siento identificada con los niños histericos que salen o con las desesperadas de sus madres y entonces me pregunto...sería bueno que esta mujer viniera a casa???
pero enseguida lo niego con la cabeza y digo que va que va..no! qué verguenza por favor! Con que mi madre y mi vecina sepan lo histericas que nos ponemos Lucía y yo creo que ya es suficiente.

(al final me compraré su libro)

No sé cuando perdí mi autoridad como madre...o cuando fue el día que me tomó por primera vez por tonta...no sé cuando empecé a fallar...pero os juro que hay dias que creo que me va a dar un telele por culpa de sus arrebatos histericos y caprichosos.

Dioss qué adolescencia me espera?? ESpero no verme jamás en la duda de llamar o no a "hermano mayor" eso sí que sería ya un trauma.

Y vosotras direis..qué exagerada..una niñita de dos años y medio con esa carita tan dulce y que su madre siempre dice que es muy timidita y cariñosa como puede ser así??' Pues os lo aseguro que es así..que esta faceta también la tiene,y es merecedora de un goya por su papel como "muñeca diabolica" jajaja

Por poneros un ejemplo os voy a contar los 5 minutos de ayer...o los 10 minutos de esta mañana..son sólo 5/10 mintuos eh? pero no os imaginais la que forma en este tiempo!

Ayer por la tarde : Sale del cole y es la única de 15 niños que tiene que salir en brazos de su madre!! si no la cojo la puedo llevar arrastrandola por todo el pasillo porque pasa de andar! y claro como yo paso de que me vean montar un número pues la cojo y acabamos antes (grave error por mi parte lo sé)

Llegamos al coche y dice que ese no es!! que el suyo es el de al lado..y yo : no hija el nuestro es este ves?? negro..con tu silla..tu peluche por ahi tirado..ves que en el de al lado está otro papá subiendo a sus niños????

Al final consigo que entre en el coche , eso sí,subiendola yo a la fuerza y apretandole el cinturón como puedo después de haberlo abierto 3 veces.

Le doy un paquete de patatas para que se calme y se distraiga un poco mientras consigo sentarme en mi asiento y ponerme el cinturón.

me dice . mamá pon música!! le digo Lucía como se piden las cosas? PÓ FAVÓ MAMÁ MÚSICA!
venga vale..asi muy bien cariño! le pongo los 40..NOO ESTO NO MMAÁ!
le pongo cadena dial..nooo!!! LE PONGO RADIO OLÉ.. se caya 3 segundos (yo pensando..mira me va a salir flamenca) pero qué va..a los tres segundos estalla! MAMÁ PON NICOOO!!! (su cd del cole)


Ahora yo no sé que le pasaba al cd que no arrancaba...se cabrea por su impaciencia y me tira la bolsa de patatas en el coche!! ( me había gastado 50 € en que me limpiaran coche por dentro hacía 2 días)

Cuando llegamos a casa,le digo Lucía estate quietecita en la acera mientras mamaá recoje las patatas que has tirado! y la veo que está dispuesta a meterse en el barro que había en el naranjo de enfrente de casa...
NOOO lucía no te metas ahi eh? por favor!!!! me mira como diciendo ...eso te crees tú! Y SE PONE DE BARRO HASTA LOS OJOS!!!!

Y hoy por la mñana se quería meter bueno qué digo "se quería" SE HA METIDO con el paraguas abierto en el coche!!! os juro que no tenía fuerza para quitarle el paraguas como no recurriera a una buena bofetada!

De verdad días así me desesperan...y lo malo es que tengo un bebeé dentro que el pobre lo estará pasando canutas!

Uff qué difícil!!! Dias como hoy no se merece que le mire ni un vestidito! ea! jajajaja
Luego cuando vaya a recojerla me la comeré a besos y otra vez la cojeré en brazos..vamos que la culpa de que la niña sea sí reconozco que al final será mia = (

En fin..PACIENCIA!!!



A voostras os pasa también?? portazos,gritos,caprichos tontos que tienen que ser sí o sí...etc etc...

10 comentarios:

  1. Ignacio, comparte no sólo la edad con Lucía sino el genio y las rabietas. De verdad que pienso Ana que es la edad. Ayer por la tarde al mío lo tuve que castigar 3 veces!!!! está peleón, contestón, protestón, y ahora su frase favorita es: No quiero!. siempre cenaba genial, pues ahora es No quiero! anoche acabe poniéndole para dormir una camiseta de una moto encima del pijama porque el joío no quería otra cosa...en fin corazón, pues si, paciencia...

    Pd. al final en Feria voy sola con marido y amigos! a los monstruitos los dejo en casa! si o si, tenemos que tomarnos un rebujito!!!! bueno, tu mejor solo un Seven Up...jejeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. uff, yo te puedo escribir un master sobre rabietas y caprichos.Un dia me la traje del parque cogida con una mano como un saco de papas, pataleando, chillando y con la otra mano empujando el carrito de la hermana que berreaba de hambre.. la gente me miraba y yo llorando tb de la rabia e impotencia.. y todo por el capricho tonto de querer quedarse en el parque de noche y con frío.
    En fin, solo te puedo recetar paciencia y más paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!! Me he visto reflejada en tus palabras. Jeje. Mi niña tiene la misma edad que lucía y tiene dias buenos (que es un angel adorable) y dias muy malos (enrrabietada y alocada)! Jeje! Intento sentirme mejor pensado en la suerte que tengo porque las cosas basicas (comer y dormir) las hace genial SIEMPRE. Algo es algo me digo!! Me auto conformo... Jeje!! Ánimo. Son los terribles dos!!

    ResponderEliminar
  4. fufff cómo me alivia que me hayais contestado contandome que mi hija no es la única caprichosa con rabietas del globo...ainss!!
    Gracias por estar ahi siempre ; )

    Rut . yo en feria el miercoles o jueves me iré fuera..con el embarazo y la alergia no aguantaría mucho..pero nos podemos ver el martes!!! yo me tomo lo que sea aunque sea agüita fresca! ; )

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de algo es mal de muchos!
    Mi nena ha estado unos días malita en casa, y se subía por las paredes, yo venga a inventar como entretenerla, organizando actividades divertidas, y mi nena llorando por todo, rompiendo todo, retándome claramente por cualquier cosa!
    Mira que estoy en contra de los cachetes, pero en más de una ocasión me he llegado a plantear si no sería buena una bofetada a tiempo! Imagina lo nerviosita que me acaba poniendo!
    A ver si hoy que vuelve al cole, me devuelven la niña adorable que también es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ofú otra baby rabietas anda por ahi no? jeje
      Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero te aseguro que a mí me consuela ; )
      Lo del cachete yo no soy muy partidaria porque la veo relamente muy pequeña y porque en plena histeria creo que lo único que propiciaria en mi hijasería una respuesta en la misma línea y por ahí si que no pasaría...que me pegue ella a mi no por favor!
      Mi marido si que es de darle un cachete en el culo cuando se porta muy mal..yo soy más de gritar y castigarla ..aunque hay veces que me quedo con las ganas eh?
      A mi de chica también me dieron alguna "guantá" como se dice por aqui y ahora lo agradezco..aunque con dos añitos no lo recuerdo.

      Eliminar
  6. Ay que identificada me siento, a mi me han dicho que a los 2 o 3 años empiezan con rabietas y es cuando nos empiezan a coger el sobaquillo. Paula hace igual te lo aseguro.
    A veces es muy desquiciante.
    Un besote y animo!!!

    ResponderEliminar
  7. jjajaja que buena es esa niña!! Me a hecho mucha gracia, seguramente porque aun no tengo niños aunque estoy en ello pero es muy gracioso me la imagino con el paraguas dentro del coche. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha paciencia nena... ahora en la época en la que estan es normal, aunque no dejes que se te suba a la chepa. Intenta explicarle que las cosas no se solucionan llorando o montando un pollo, sino al contrario, si se porta bien la dejaras hacer lo que ella quiere, ya sea enguarrarse de barro (que también les toca en esta epoca jejej) o comer patatas, o salir al parque...

    ResponderEliminar
  9. Guapa, todo bien? Hace días que no actualizas!!

    ¿Cómo fue la eco?

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos