viernes, 11 de enero de 2013

Vuelta al cole y BIRICOQUE

Hoy me he levantado con un dolor de muelas" que pa qué" , bueno no es que me haya levantado así..es que he estado toda la noche sin pegar ojo y la consecuencia ha sido llegar super justas al cole! vamos que la puerta estaba cerrada y eso me da una verguenzaaa...jiji
Ya todo ha vuelto a su sitio...los niños al cole los padres al trabajo..y me he dado cuenta que me gusta esta vidilla nueva del colegio,saludar a una y a otra..quedar para comer con los niñ@s, un desayuno con alguna madre, apuntarme a alguna actividad de madres (que yo me apunto a todo)

La seño de Lucía nos ha dicho que ha avanzado muchíismo en cuanto a relacionarse con los demás y ser más participativa se refiere,en lo demás sin problemas desde el principio, y es cierto que en estas fiestas que han quedado atrás la hemos notado mucho más sociable con otros niñ@s , esperemos que esto no cambie y vaya cada día  a mejor!
(tenía miedo a que fuera excesivamente tímida)

Y hoy hago mención a una nueva tienda para mí que se llama BIRICOQUE!!   
 ya el nombre es peculiar verdad? bueno pues no sólo el nombre llama la atención sino los valores que esta familia quieren darnos a través de sus prendas, porque si compras en BIRICOQUE estarás ayudando a la asociación de padres de niños enfermos de neuroblastoma ,vamos sin duda una tienda que no podemos dejar de anotar en nuestra lista de preferidos.


Bueno y por finnnn SAN VIERNESS! asi que a disfrutar de la familia y amigos,tomar el solete,esquiar,cojer flores o piñas en el campo,hacer compra de la semana..lo que sea ..pero eso sí.. A DISFRUTAR!!

8 comentarios:

  1. Pues sí. Después de tantos días de descontrol, se agradece al rutina del cole para los peques. Aunque ya estemos pensando en las próximas fiestas..jeje Por cierto, sabes que este año el miércoles de feria es fiesta local?? El Corpus coincide con San Fernando y pasan un día de fiesta a la Feria... Biiiieeeennn!
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas!?? jajja bieeen!!
      Podriamos hacer una quedada feriante jiji

      Eliminar
  2. Que disfrutes tu también!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto que has puesto..sobre todo la carita de pilla de Lucía y sus rodillitas negras...jajajaja...Ahora que Maria R. comenta la Feria..decirte que yo voy este año con mis retoños!!!! a ver si podemos conocernos!!!un besote guapa y pasaré a echar un vistazo a esa tiendecita que nos propones hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fué el día de la cabalgata de reyes..las tiene así de tirarse al suelo a por caramelos!
      Ay Rut pues esta feria nos conocemoss!!

      Eliminar
  4. Pero a ver... yo no se como no le falta ya un cachito de cara a tu niña, porqué yo le estaría metiendo bocaditos everytime! Que monada jejeje.

    Yo a la guarde casi siempre la llevo tarde... vergüenza ninguna que en casa nos gusta dormir... y punto jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto, no puedo contigo Gina!
      Hay veces que me la comería y otras que digo..por qué no me la habré comido??!!
      Es un saquito de nerviosss..eso sí..muy cariñosa!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos