Hoy se ha despertado 5 veces en la noche,ha tenido mucha tos,pero como cualquier otra buena mamá me he levantado tantas veces me ha llamado,le he dado su jarabe,le ha arropado,le he cantado bajito,le he dado besitos,le he reñido para vestirla porque se hacía la perezosa y llegabamos tarde y al llegar al cole se ha caído de boca porque le he dicho que metiera las manitas en los bolsillos y al tropezar no le dió tiempo poner manos en el suelo y tacatá! porrazo en la cara! No sabeis lo que me ha dolido esa caída,ese llanto que casi se une al mío que llevaba yo por dentro , y ahora no paro de pensar en ella,espero que esté bien,hasta que no se ha quedado calmada no he salido de su clase,su seño ha sido muy atenta y amable. ( lo que me ha dejado "patidifusa" ha sido la reacción de la directora..en la puerta mirandonos a las dos y seguía hablando con otra madre)
Y es que cómo duele verles que se hacen daño o que sufren eh?
Bueno voy a quedarme con esta imagen de "playa de invierno" en la que para mi gusto está para comsersela!!
y esta entrada va dedicada además de a mi princesa a otra mami bloguera que ha creado un blog para enseñarnos los modelitos que le hace a su niñas que como ella bien dice son su esencia.
No dejeis de visitarla,os sorprenderá
"MARIAN Y JIMENA MI ESENCIA"
Felíz martes!
Tienes toda la razón, a las mamis nos duelen el doble los golpes de nuestros niños.
ResponderEliminarLa fotografía es preciosa, y ahora voy a conocer el blog de tu amiga.
un saludo
Mercedes
Ains pobre Lucía...pero tranquila que seguro que está bien! en el cole y al ratillo se le habra pasado..Me la como en la foto de la playa...Un besote
ResponderEliminarPobrecilla! Suerte que los niños son de goma nena! No te preocupes que seguro que estara bien!!
ResponderEliminar