No sé vosotras pero yo tardo al menos 10 minutos en peinar a mi hija! Intento esmerarme pero se le cae todo lo que le hago! (tiene el pelo muy finito, no ha salido a la madre, que me clavas un tenedor y se me queda clavaito cual peineta) y encima no para de moverse..asi que un caos.
Me hace gracia cuando por primera vez las niñas van a la peluquería..la mía nació con mucho pelito pero nos daba miedo/pena cortarle asi que la dejamos sin cortar hasta que cumplió el 1er añito.
me encanta verla ahí sentada embobada en el espejo mirando concentrada cómo le cortan el pelito (ahí si que se está quietecita oye! )
ES el caso de "PELITOS"
y " PEINE MÁGICO"
y luego ya está el remate de los tomatesss!!! hacen fiestas de cumpleaños como si de una sesión de spa y pelu se tratara!
Una amiga mía dice que estas nuevas ideas de negocio les parece sexistas y discriminatorias para los niñOs
Yo no sé..no lo veo así..y de hecho si mi hija me lo pide le haré un cumple alli con sus amigas,creo que se lo pasarían pipa!
Que gracia que hoy las dos hablemos de cortes de pelo...jiijiji. Me como la carita de Lucía, todo concentrada...guapaaaa!
ResponderEliminarsíi! jajaja tengo un folio con una lista de entradas y hoy me tocaba esta aunque podía haber elegido la de mañana o pasao pero no tenía ni una foto aqui..soy una copiona no?jejeje
EliminarBesoss
Más de 5000 visitas en muy poquito tiempo y con este humilde blog...? IMPRESIONANTE! GRACIAS POR DARME ESTA ALEGRIA!
ResponderEliminarMis hijos ven una peluquería y salen corriendo como alma que lleva el diablo jaja. Sólo dejan que les corte el pelo papá y con muchos esfuerzos, promesas y abrazos de osos impuestos para que se muevan.
ResponderEliminarMe encanta la idea del cumple peluquero. Es muy original. Y nada sexista porque si un niño quiere ir y que le corten el pelo como todo un príncipe también podrá ¿no?
jejeje si?? y eso que los niños no suelen tener enredos (tirones) vamos que lo de ellos digo yo que será rapidito y fácil o no,no lo sé,...
EliminarEl cumple peluquero es lo más! jajaa estoy por celebrar yo el mío! jiji
Besossss