lunes, 14 de enero de 2013

Recuerdos...

Buenas tardes ya casi! Qué tal el finde?
Nosotros muy bien! de comilonas con amigos y un poquito de bolas(esto de las bolas se está convirtiendo en la atracción del viernes)
Ayer por la tarde estuvieron unos amigos en casa, y hablando del tema embarazos/hij@s les saqué mi album de fotos del embarazo! síii tengo un album sólo de fotos del embarazo!
No es plan de poner aqui esas fotos porque entonces ya sí que me desnudaría (literalmente) públicamente y aún me queda algo de dignidad y verguenza.
Entre esas fotos las que  más les llamó la atención fueron las del proceso de barriguitas desde las 6 semanas de embarazo hasta las 39,un posado "artístico" de mi cuerpazo serrano al desnudo jiji,las primeras ropiotas de mi bebé,mis primeros antojos..
Y esto me ha dado la idea de el post de hoy! RECUERDOS! Todas tenemos recuerdos preciosos de nuetsros embarazos y bebés verdad? bueno el otro día lo flipé un poco al ver un molde de una barriga embarazada! no lo había visto en mi vida y una mamá bloguera colgó su foto,era super graciosa!
Yo soy de las que lo guardo todo en una cajita ( la pincita del cordón,un mechoncito de pelo de su primer corte de pelo,la pulserita del hospital,su primer bibi,su primer chupe,sus primeros patuquitos..) y siempre tuve ganas de hacer algo así..haber si os gusta!


los zapatitos los tengo que hacer sí o sí
Lo podeis hacer en :
pequenospies.blogspot.com
Recuerdos metalizados (google)
Las de Sevilla también lo podeis hacer en algunas zapaterias

Y otros recuerdos son estos :


Esto lo podeis comprar en www.ohfiestas.com

y este marco con la huella del nene en www.lascosturasdesally.com

FELÍZ LUNES!


2 comentarios:

  1. Yo tb tengo una cajita para cada una de mis niñas con algunos recuerdos: sus primeros pendientes,las pulseritas del hospital, algún chupete, la vela de su primer cumplaños.. lo tengo todo guardadito para cuando sean mayores..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas monas!!!!! me apunto a encargarlas tambien
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos