jueves, 17 de enero de 2013

Maldita cuesta de enero...

A qué día estamos hoy? a...17 de enero, no?? y qué significa eso? además de que estoy en  plena ovulación (imaginar mi ansia por hacer deberes jiji) todavía faltan dos semanas más para que acabe el messs!! arggg y yo con estos pelos!
No , ahora en serio,no puedo con esto de la cuesta,me siento los muslos engarrotados porque creo que no conseguiré llegar al final sin antes morir en el intento.


No paro de ver nuevas colecciones..... y yo sin un céntimo...

Quiero cortarme el pelo...y yo sin un céntimo...

Me proponen planes de comidas y salidas con amigos.... y yo alargando fechas...

Cuando era pequeña creía que la cuesta de enero era sólo un dicho no un hecho,qué ilusa!

Bueno pues por si acaso alguna le pasa como a mí (que quisiera estirar el dinero que le queda como si de un chicle se tratara) hoy propongo una web que he conocido y viene muy bien para estos tiempos
Se llama MAMUKY ww.mamuky.com
Es un club de ventas privadas por intrnet tipo privalia..pero tooooodo centrado en la moda infantil! asi que para las adictas a las compritas a precios menudos esta es nuestra web!

Besitossss y feliz juevesss!

PD: Hoy mi princess sólo se ha despertado una vez a las 3,30 de la madrugada...eso está genial comparado con las 4 o 5 veces que se despertó la noche anterior..ainss (emoticono del whatsapp con gotita en la frente)

2 comentarios:

  1. Pues si!!! Enero es el peor de todos, y el mes en el q salen imprevistos... Pero bueno, q ya queda nada para q termine, a mi me está pasando volando!! Ánimo guapa!!! El mes q viene t haces un cambio de look radical !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el mes que viene arraso!
      Gracias por pasarte guapa,besos!

      Eliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos