miércoles, 16 de enero de 2013

Cansada del "rollito madrugá"y Mis preferidas!!

Vaya nochecita me dió ayer la "princesita" vuelve a despertarse 3 veces en la noche y ya una empieza a cansarse de este "rollito de madrugá",en medio del silencio de la noche y cuando una más agusto está durmiendo de repente la oímos gritar MAMÁAAAA!! un día de estos del susto que me llevo me va a dar un infarto! me levanto sobresaltada y sin mirar el intercomunicador abro enseguida la puerta de su habitación temiendo lo que pueda encontrarme...mira que lo hace casi tooodos los días y debería de estar yo escarmentada de que sólo son sus pesadillas o antojos de bibi en medio de la noche pero nada! yo sigo asustandome porque ese grito de MAMÁA!! parece que se ha caído de un 3er piso..uff qué mal lo paso.
El viernes nos toca revisión con el pediatra asi que le preguntaré QUÉ HAGO PARA QUE DUERMA DEL TIRÓN!! ?? Es desesperante y sólo la que ha pasado por algo así me podrá entender.


Bueno ahora os voy a confesar mis dos firmas favoritas dentro de este mundo de la moda infantil
son KAULI y LA MARTINICA
me parecen dos firmas que consiguen lo que yo pido en una prenda infantil,comodidad,sencillez a la vez que originalidad y por supuesto elegancia en los más pequeños de la casa.
Si no fuera por sus preciosss el armario de mi niña rebosaría de estas dos firmas jaja pero noo...no nos sobra como para eso.

Mirad a lo que le he echao el ojo!! voy a empezar a engordar a la Sra peggi (mi cerdito-hucha) haber si los consigo!


Este jesusito de KAULI lo veo tan favorecedor..en esos tonos rojos..y con flores que dicen que este año se llevarán mucho..ufff , haber si para cuando se acerque la primavera mi Paqui de SELOBABY aún me ha guardado algo..jeje , es de esos que hacen que a más de una se le dé la vuelta la cabeza como a la niña del exorcista mirandolo y remirandolo mientras la madre (yo) se va hinchando como un pavo claro.
Y este vestidito con esa mini falda de volantitosss...me imagino a mi princess ahí metida y empiezo a babear!
Espero que a la tienda "elratoncitoperez" no le moleste haber cojido prestada su foto,lo hago con la mejor de las intenciones, es más..en cuanto mi peggi engorde de dinerito se lo compro en talla 3!


Mil besos!! FELÍZ MIERCOLES!

3 comentarios:

  1. Ana, no te desesperes. A esa edad empiezan con los sueños y las pesadillas.Y va por rachas. Seguro en que un par de días o semanas se le pasa. Irene va a cumplir 4 años y ayer tb nos dio la noche con pesadillas diciendo que le picaba algo dentro del pijama. Procura que no haga cosas muy excitantes antes de dormir y no la acuestes recién comida...y sobre todo muuuucha paciencia.. Ánimo
    Por cierto el conjuntito de la faldita me parece monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena... el papa de la cosita linda esta me va a odiar pero... shhh que se levante él! jajajaj

    Yo lo hago con PapiBúho, si estoy como una perra durmiendo en la cama le digo que se levante él, total... tmb es su hija (soy muy mala?)

    ResponderEliminar
  3. Ay hija mia..que me vas a contar de los despertares nocturnos si yo estoy amargada!!! es desesperante..si esta noche no lo he llevao cinco veces a su cama no lo he llevado ninguna...y que hago??? lo mato? habrá que tener maaaas paciencia si cabe...Y bueno los modelitos no pueden ser más ideales...Yo por ahora he decidido tener paciencia..jijiji..que aún queda mucho por ver! pero madre mia que bonito todo...Un besote guapa

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos