lunes, 17 de septiembre de 2012

La pregunta del millón!!!...pufffffffffff

A los buenos días!!
Qué bien aquí ya empieza a refrescar por las mañanas menos mal! porque tanto calor ya cansa..y si encima sumamos que tengo estropeado aire acondicionado del coche  ya ni te cuento!

No sé si también os ha pasado u os pasa a vosotras esto de la "pregunta del millón" ,
Cuando estamos de novios..la pregunta es : PARA CUANDO LA BODA???
Cuando estamos recién casados en plena luna de miel que casi ni te has percatado de llevar en tu dedo una alianza la pregunta entonces cambia y es ... PARA CUANDO UN BEBÉ???
y cuando te decides a ser madre,tienes a tu niña..la pregunta ya es de esas que te toca un poco las narices y más aún cuando quien te la pregunta es la que te ha preguntado mil veces las otras dos preguntas..y entonces te reencuentras después de las vacaciones con esa amiga amiguísimaa  y salta la que por cierto ni se ha casao..ni ha sido madre ni en sueños!..PARA CUANDO EL 2º ????
ofúuuuuuuuu!!! (como diría Lucía) qué cansinassss!!!!! el segundo lo tendré cuando tenga ganas,tiempo y dinero VALE??? me entran ganas de contestarles esto pero claro no quedaría muy bien por mi parte asi que tengo que esquivar la pregunta o dar un poco de coba...

Y digo yo..cuando tenga el 2º cual será la siguiente pregunta?? PARA CUANDO EL DIVORCIO??

Conclusión a la que he llegado : "la gente se aburre tela con su vida y tiene como hobby meterse en la vida de los demás"

BUEN COMIENZO DE SEMANAAA!!! ; )

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...!!!!
    No entiendo el interes que tienen algunas personas en la vida de los demás. No soporto la preguntita y ... me la hacen con bastante frecuencia :(

    Un saludo y me quedo a seguirte.
    Mercedes
    sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos