jueves, 6 de septiembre de 2012

Estoy super felíz..estoy super felíz!!

ainss qué con-ten-taa estoyyyy!! como diría macario! jaja
Hoy es el primer día de cole mi niña! Síi mi niñita de dos añitos ya empieza en el cole de los mayores!!
Esta mañana a las 7 estaba yo ya despierta con los ojos como platos,me pegué una duchita y me planché el pelo (tenía que dar buena impresión,la primera es la que vale dicen no? )
La desperté se tomó su bibi escuchandome hablar de su cole, le puse su uniforme y su lacito azul..más guapaaa!! jeje qué graciosa!
le digo : Lucía el chupe al cole no va vale? que si no los otros niños te lo quitan y ademas tu eres ya una nena grande! y dice vale toma mamá! ( y yo..toma yaa!) Cuando nos acercabamos al cole veía los columpios desde su ventanilla y decía YO QUIERO ENTRAR!! y nosotros pensando..sí hija..si ahora vas a entrar..y hasta los 18 años no vas a salir..(pobrecitaaa)
Bueno pues eso,que ha entrado super contenta,nos quería enseñar ilusionada su clase que la estaba descubriendo a la vez que nosotros por primera vez.SE ha agarrado a su profe de inglés como una lapita se han caído bien! jeje pero cuando ésta le ha preguntado en inglés que si querían jugar con los cubos de colores se han quedao todos los niños..COMORRR??? QUÉ HABLA ESTA?? jajaja nos vamos a tener que poner las pilas en casa y recordar un poco el inglis pitinglis ; )
Total que me he montado en el coche de vuelta más felíz que una perdíz!
Llegando a casa pasé por la oficina de correos a recojer mi "PAQUETAZO" Y OOHHHHHHH!!! qué cosita más mona!! YA TENGO EL VESTIDO DE FOQUE comprado a mi amiga bloguera Maria del Baul de Naya,monísimo niñas!!
prometo poner fotos cuando lo estrene!
Bueno pues con esto y con mil besos me despido hasta la próxima entradita!!
chao chao chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quieres dejarme un comentario? adelante! estaré encantada de leerte y contestarte lo antes posible,besos